Fotos de 2002 colombianos inéditos

si el blanco esta muy tuniado y muy feito... jejejeje el rojo es una buena base... y el 1802 se ve muy bien...

enrique320 dijo:
lástima los boceles, bordes de stop, tapa de gasolina y los rines del blanco....
Pobrecito con esos rines, se parecen a los que tenia Emma no? Lo de los boceles...

Aunque en general estan bien no?

El rojo esta horrible, con esos estribos rojos se ve muy raro! es como un toque modernista que no sale para nada con las copas cromadas de los rines. Es mi impresion o los boceles perimetrales se ven muy angostos? Parecen MADE IN 7 DE AGOSTO! francamente se ve muy abandonado... claro que una buena lavada no le caeria nada mal!

JuanCa

JuanCa... ese esta propio para volverlo réplica Turbo!!!!!!
...despues no me diga....

Hummm la verdad es que hay que estar muy loco para meterse a arreglar 2 carros al tiempo! Eso solo se le ocurre a un amigo que tengo! Verdad Fernando? Jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Hummm la verdad es que hay que estar muy loco para meterse a arreglar 2 carros al tiempo! Eso solo se le ocurre a un amigo que tengo! Verdad Fernando? Jajajajaja

JuanCa

lo quiero ver....
JuanCa, la liea de ese 2002 pasa, y no duelo cortarlo para ponerle ampliaciones ni babero de turbo, un turbito criollo y listo!!!, esta barato!

Le tienen que gustar mucho los BMW 02 a uno para meterse en un auto asi! Al menos que o laven!

JuanCa

JuanCa dijo:
El rojo esta horrible, con esos estribos rojos se ve muy raro! es como un toque modernista que no sale para nada con las copas cromadas de los rines. Es mi impresion o los boceles perimetrales se ven muy angostos? Parecen MADE IN 7 DE AGOSTO! francamente se ve muy abandonado... claro que una buena lavada no le caeria nada mal!

JuanCa

Carajo, ustedes creen que no vi los estribos ??

Fer, ese carro rojo esta en venta? Cunato piden por el?

Los estribos fueron la primera cosa que le vi, y los boseles angosticos!

JuanCa

Hummmm Rod, siempre he querido hacerme una replica del BMW 2002 turbo que tanto nos gusta a muchos de nosotros, obtener uno original es casi imposible!

Siempre he querido que por fuera paresca un BMW 2002 turbo original, pero por dentro lo armaria diferente para tener aun mas potencia y velosidad que el original.

JuanCa

No, el verde es la prioridad. Igual la verdad no me gusta ni 5 ese rojo, se ve acabadito! Jajajajaja

JuanCa

Fer, echandole cacumen al BMW 2002 rojo, ese auto no es de una señora que llevo el carro al punto de encuentro cuando fuimos todos a SanDiego el año pasado y que yo fui en el auto de Alvaro?
Si es ese auto, debo decir que en vivo y en directo se veia mejor, lo que hace una lavada!

JuanCa