Fotos de 2002 colombianos inéditos

Pues yo no me voy a quedar atras.. jejejeje

Placa ADA 311

IMG00414-20100603-1309.jpg

IMG00415-20100603-1310.jpg

IMG00416-20100603-1310.jpg

uy que bien que se pusieron juiciosos!!!!. El 2002 USA de placas es el mismo que sta en venta por $50 melones, esta muy bueno!!

alprada dijo:
perdon, 238 empezo en cuenta regresiva..

fue bom bom bum para Camilo y Rod...

Como que pa Rod tambien??? si ese 02 esta hasta publicado en venta en este foro!!! :P jejejeje este secretario tecnico esta muy desorganizado... ;)

Sin comentarios...ese ha sido mi (nuestro) karma, la falta oportunidad de buena cámara en el momento que es...pero no way...(lo que pasa es que por def yo no cargo cámara, ni mi cuñado (no Rodrigo C, mi corresponsal), pero tocó)

alprada dijo:
La touring agave??? No me aparecía registrada, o se me jodio el Excel

Mi bombombun es por la touring, ahora no me la vayan a rebajar pues!!

Pero afilaron este puente no?? Muy bien por todos, vamos retomando...

hoy vi uno que toca hacerle la caceria... por los lados de la casa de Prada pero iba en taxi y no me hizo caso de bajar la velocidad para tomar la foto... ni alcance a ver la placa... pero es un 2002 que era malaga porque el pobre esta en la inmunda.... y es version americana! asi que a estar atentos por esos lados.. :) despues pase en el carro y ya no estaba :S

Jorge M3 dijo:
hoy vi uno que toca hacerle la caceria... por los lados de la casa de Prada pero iba en taxi y no me hizo caso de bajar la velocidad para tomar la foto... ni alcance a ver la placa... pero es un 2002 que era malaga porque el pobre esta en la inmunda.... y es version americana! asi que a estar atentos por esos lados.. :) despues pase en el carro y ya no estaba :S

Sera este? (Pag 134)

DSC00580.jpg

Lo vi parqueado en unas bodegas industriales en Mesopotamia (EntreRios ;D)