Presento mi E21 320 M10 1978

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Hola, como algunos saben, soy el nuevo feliz propietario del 320 M10 producido en Julio de 1977, que perteneció a Diego Manrique, gran persona que dejó el carro en muy buenas condiciones mecánicas; aprovecho material de Diego como el video en el que resume lo que le hizo al carro.

Dado el invierno que padecemos no he podido tomar buenas fotos del carro, por lo que voy a utilizar algunas de tucarro.com, propias y del foro para poder presentarlo e iniciar mi "curso".

Como comenté el carro está en excelentes condiciones mecánicas, hay que tapizarlo y pintarlo, inicialmente pienso que de su color original (Reseda Green metallic, paint code 075). Igual por ahora no hay que meterle un peso, sino disfrutar del poder de lo simple, mientras termino con el E30 y ahorro para ponerle las placas de antiguo al E21, que por edad ya esta listo.

VIDEO DIEGO MANRIQUE

Bmw 320 E21

ESTADO ACTUAL:

COLOR ORIGINAL

LOOK AL QUE ASPIRO CON EL COLOR ORIGINAL (tengo los rines de lámina para restaurar :))

ASI ASPIRO A DEJAR LA TAPICERIA (es de este color)

Y LA CONSOLA....

A veces les ponen suplementos en la suspensión para darle unos centímetros adicionales al carro. Si es eso, es cuestión de quitarlos para que el carro vuelva a perder esos centímetros. Son aros metálicos, por lo general, y lucen algo así:

suplemento-de-suspension-para-nissan-frontier-2011-2-4089-MLA128202485_4575-O.jpg

Felicitaciones Juan David, ese carro está muy bueno, pintura, tapicería y listo!!

Muy buena compra :ok:

Felicitaciones Juan excelente carro y me encantó el color original exterior e interior, va a quedar precioso!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Felicitaciones Juan excelente carro y me encantó el color original exterior e interior, va a quedar precioso!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Andres!!! Me tenia pensando el exterior, pero se queda así, excelente color de epoca.

Exacto Prada, gracias, ando feliz en el, ese motor esta muy bien cuadrado.

Jaime, gracias y ojala nos veamos pronto para ver que detalles me faltan para el "wish list"

Hombre Juan David, felicidades de nuevo, como le decía, al joven Diego le toco con mucho pesar dejarlo ir y bueno, un caballero él.
El cambio de color es un gran proyecto, estoy seguro se lo va a disfrutar, para lo que necesite, ya sabe.

Sansun tapatoc

Felicitaciones! Una vez más, me gusta el color aunque creo que es la primera foto, las otras dos creo son de otro color.

En cuanto a la altura yo lo veo original, son así altivos. Creo que nos estamos acostumbrando a verlos bajitos que lucen más.

JuanDavid E30 dijo:
Como comenté el carro está en excelentes condiciones mecánicas, hay que tapizarlo y pintarlo, inicialmente pienso que de su color original (Reseda Green metallic, paint code 075). Igual por ahora no hay que meterle un peso, sino disfrutar del poder de lo simple, mientras termino con el E30 y ahorro para ponerle las placas de antiguo al E21, que por edad ya esta listo.
COLOR ORIGINAL

Se ve muy completo el carro. Felicitaciones JuanD. Tengo la misma duda con el color. Se parece al Opalgruen Met:

Ala y si, debe ser una diferencia de tono parecida a la del Kastanien Rot y el Granat Rot... :::

Gracias por sus positivos comentarios!!!!

De altura creo que esa es....y a mi me gustan alticos; con respecto al color, creo que tiene razón Jorge, la foto No 1 es donde mejor se ve, ese es el que me gusta, que creo es un poco más "verde" que el de Juan, que se ve un poco más claro.

De casualidad conocen carta de colores de E21 y salimos de la duda?

Es Reseda Green metallic, paint code 075