Presento mi E21 320 M10 1978

Jorge M3 dijo:
Jajajajaja eso es culpa del tapatalk!!!

Ya quité el repetido.

A mi la verdad no me incomoda en negro, sabiéndolo accesorio original. Ahora, como es bien dificil conseguir el grande, podría conseguirse uno pequeño cromado (el que usa el 2002) así no esté tan bueno mientras tanto. :idea: :boom:

Si....estéticamente me gusta sin espejo, pero me hace falta, y mas ahora que está de carro de uso diario.

Por ahora, creo que voy a ensayar la "cromada" del negro. Dificil conseguirlo....

JuanSebastian dijo:
¡Eso es a fuego lento!

Sería muy bueno que funcionara.

Gracias Juan, le cuento que no se pudo, porque la luna no se pudo bajar y el proceso es solo con el espejo, sin el vidrio. Entonces por ahora seguimos asi, buscando uno plateado no tan caro o cuando se pinte mas adelante, tapar huecos y dejarlo con 1 espejo.

Felicitaciones Juan se ve muy bonito y quedaron perfectos, ese sitio es muy bueno para la restauración de los rines!

Sent from my iPhone using Tapatalk

El JuanDa sólo le toma fotos desde el lado izquierdo, definitivamente no le gusta ni poquito el espejo negro :jajaja:

Va quedando muy guapo, y si lo ha usado mucho o mas bien poco? Que tal se porta?

:jajaja:....total....ese negro me tiene cabezón....

Rod, lo estoy utilizando de carro de uso diario por lo que el E30 no ha salido del taller, lo he andado mucho y en condiciones "agrestes", trancones, muchos trancones, el invierno loco que acaba de terminar, carretera, subida, plano......ando feliz, qué buen torque en bajas!!! tuve M10 2002 y pensé que un E21 M10 iba a ser mas sonso, cero problemas de temperatura, fugas, prende de una, motor como un reloj, qué confiabilidad de motor! robusto y sencillo, buen trabajo el de Diego y Camilo del Busto.

Tiene un Weber, no se si por eso este tan tragón, es lo único, unos 20km por galón en trancón pleno, que los pago feliz ya que solo le he metido gasolina, silicona y unos lujitos.

Pero está tan bien cuadrado, que no lo voy a tocar, lección aprendida con el E30. If it's not broken, don't fix it. A la M...el mantenimiento preventivo.

Pero está tan bien cuadrado, que no lo voy a tocar, lección aprendida con el E30. If it's not broken, don't fix it. A la M...el mantenimiento preventivo.
[/quote]

Y eso que paso con el E30 , si se veia perfecto! , asi es , yo pensaba que ANI o el Fenix estaba perfecto y que va...

Creo que Diego le había puesto ese Weber nuevo y por eso va tan parejito, no va a darle líos en el corto tiempo pero si tendrá que hacerle mantenimiento, de rutina, pero usándolo a diario va acumulando mugre y afectando el rendimiento.

Para el consumo de trancon, póngale un chicler de mínimas más pequeño y le reduce un poco el consumo mientras esta esperando que rueden los demás carros

Tapatalk PRO 