Hola Gastón.Hola,
Mi nombre es Gastón. Goyo para los amigos. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Me alegra que te guste el proyecto, la verdad es que no he podido estar delante de el el tiempo que necesita, pero he ido recolectando piezas, aun así faltan muchas, seguramente en algunas te pediré ayuda para poder conseguirlas jejejej.
Tu coche es una autentica maravilla , la verdad es que con lo que has contado y las fotos que has puesto me he quedado con ganas de saber mas

Si no te importa me encantaria que abrieras un post y relataras un poco de ti y del coche para saber mas, pues esas modificaciones me van a venir de lujo, con los frenos por ejemplo estoy pensando la manera de poner los frenos del 323i e21 para poder pasar a discos y montar los rines de un 1800 o algo así de chapa en 13 para mantener casi la estética original pero poder llevar algo funcional , pues un poco mas arriba ya publique una entrevista a un piloto de rallys de españa bastante famoso por aqui en lo que se puede resumir en un "no se estropeo jamas" y eso que siempre iba a fondo, lo unico que le hacia falta eran frenos por que no iban ni en sueños solo que el era piloto de motos y dice que no precisaba utilizarlos tanto... yo por precaucion y teniendo la suerte de contar con tecnologia que por aquellos entonces estaba al alcance de pocas personas poder actualizar un poco, por el resto practicamente irá a origen pero siempre pensando en los rally, pues las aletas delanteras las he podido conseguir de fibra , quiero realizar un arco antivuelco montar asientos tipo backet de renault alpine a110 y unos arneses, pues se me hacen "poco" esas sillas que pudieran valer para ir a la playa y no llevar ni cinturón! jejejejeje
Lo dicho, me alegra mucho tenerte por aqui y sería todo un placer saber un poco mas de ti y de tu coche.
Se ve espectacular, enhorabuena!
Un abrazo!