Importación de repuestos BMW

Bueno Jorge, creo que hay quorum para pedido de partes grupal de socios, en mi caso tengo dos o tres pendejadas todavía por pedir para el phoenix y los demás tienen partes por traer.

Podemos hacer un pedido grupal?, quienes se apuntan?

Yo me apunto. ¿Cuándo se cierra el pedido?

Fernando, me gustaría que me colaborara con eso. Para mí es muy importante que vengan y miren mis carros para saber qué es lo prioritario. Ya me quedaron mal una vez, ala. Si quieren cuando vengan les tengo onces, ¡pero vengan! También encesito ayuda para encontrar las partes precisas en el catálogo de Walloth, que es bien amplio.

Es más, reunión casual en mi casa para que practiquen el deporte que más les gusta: ¡criticar carros!

jeje.

:jajaja:

Juan con toda la experiencia y todo, hay muchas cositas que uno se da cuenta que toca cambiarlas cuando las va a instalar, pero puestas se ven bien. Por ejemplo: las parrillas del babero del E21 PRE se ven buenas, pero ya que están abajo, al limpiarlas me di cuenta que tienen las paticas rotas en un lado, y una de ellas la apretaron mucho y se venció por donde va el hueco del tornillo, conclusión: a comprar esas parrillas de abajo.

De todas formas se puede ir a "criticar" y sabemos que es impajaritable para pedir y cambiar en ambos carros, y que se puede restaurar y recuperar

Pero bueno, le acepto las onces... cuando propone y vamos en gallada con Jorge M3 y el que se quiera apuntar!

jajajajajaja es cierto.. le quedamos mal... disculpas ahi..

pero el problema de hacer el pedido es... el club con su cuenta tiene TC disponible??? es que la mía ha tenido muchos gastos y no quiero a la Dian encima...

JuanSebastian dijo:
Pues yo este fin de semana me largo para Perú, pero regreso el sábado 11... podría ser ese día o el domingo...

huy pásela bueno!!! sobretodo coma muy rico!! q allá es fácil.. jejeje cuando vuelva cuadramos... ;)

bueno quienes estan anotados a un pedido?, haber como cuadramos el tema del dinero para enviarlo sin afectar o inflar el balance bancario de nadie

Importación de repuestos BMW

Somos varios entonces.

Jorge una ayudita...

Sent from my iPhone using Tapatalk