Un nuevo miembro

jajajajaja chat aca??? nooooooooooooooo si con msn me enloquesco!!!! jajajaja

Bienvenido "Cuñado".... nos debes la oresentacion como ya te dijeron.. y pues obvio felicitaciones por ayudar a mantener ese 2002 impecable!!!

Bueno y si no hay chat, como logramos comunicacion directa? (y que sea diferente al movil???) MSN??
A veces hace falta... no?

Pues Tabata... ahi esta el mio y creo que muchos lo tienen en la info de usuarios aca en el foro... asi que... ahi esta esa opcion ;)

saludos.

Tabata y Pillo, miles de gracias! Me estare comunicando con ustedes a ver que dia podemos cuadrar! La verdad es que el BMW 2002 beige es perfecto para mis fines de armar mi auto los mas parecido a como lo hacian en la fabrica!

JuanCa

Pues, si, permanecemos mas conectados al MSN que al foro (aunque yo vivo conectado al foro todo el tiempo, aunqeu este haciendo otra cosa ;D). Voy a hacer el esfuerzo para poner el InterChat dentro del foro, por ahora, tambien es bueno agregarlos al MSN, voy a agregarlos a mi sesion amigos

Pues Fer. ya tengo a Alex. a Tabata y obvio a Fer... y me pasa lo mismo... estudio un rato y el descanso es pasar por aca jejejejeje :D

Pillo, felicitaciones de nuevo, seguramente es un misil y esta bellisimo en ese color. Lo de "El Cuñado" esta muy divertido, bienvenido por aca, y me uno a la ovacion y venia, da gusto conservar un auto asi, felicitaciones muchas.

Lo del chat, por que no institucionalizamos messenger?, es gratis y aunque a veces molesta, robusto y con bastantes jugueticos.
Hay que recordar que se viene lo de camara de comercio y todos los gastos que esto conlleva. Tambien que Fernando esta con esto a sus espaldas solo y pienso que es importante repartirnos la carga, entonces primero organizar como y aprovechar las herramientas ya existentes.

Es imperante una reunion, creo...

Bueno me parece justo! Fer tiene mucho a sus espaldas... Y de paso si hay algo en lo que yo pueda ayudarte, Fer avisame. Lo de la reunión deberia hacerse por lo menos una vez al mes (como yo no tengo nada que ver en el tema, no se si se hace o no, pero en caso de que no se haga, se podria programar y con eso no se deja a Fer solo con toda la carga administrativa y organizacional...)
Por mi parte, y para quitarle a Fer una tarea que yo le añadi en este tema del Foro, voy a usar el msn pero necesito que me acepten como al menos conocida, porque si no me da lo mismo... :P

Tabata dijo:
Bueno me parece justo! Fer tiene mucho a sus espaldas... Y de paso si hay algo en lo que yo pueda ayudarte, Fer avisame. Lo de la reunión deberia hacerse por lo menos una vez al mes (como yo no tengo nada que ver en el tema, no se si se hace o no, pero en caso de que no se haga, se podria programar y con eso no se deja a Fer solo con toda la carga administrativa y organizacional...)
Por mi parte, y para quitarle a Fer una tarea que yo le añadi en este tema del Foro, voy a usar el msn pero necesito que me acepten como al menos conocida, porque si no me da lo mismo... :P

Gracias Tabata, se que cuento con el apoyo de ustedes. Por mi parte ya te agregué a mi MSN junto con Pillo ;)

El problema con el msm es que algunos lo tenemos restringido en nuestras oficinas..... pero bueno despues de las 8 pm y hasta la 1 am estare conectado atendiendo reclamos!!!

Me parece buena la iniciativa de Rod de reunirnos y asignar tareas con respecto a lo del club y demas temas... quedo pendiente de la fecha y hora.

Slds,

Pd: El registro fotografico del 2002 sahara de Pillo me parece una excelente idea.... sobre todo que la voy a necesitar en poco tiempo ya que estoy necesitado informacion sobre varias cositas!!!!

Juan2002 dijo:
El problema con el msm es que algunos lo tenemos restringido en nuestras oficinas.....

Yo lo tengo restringido, pero por esta web me logro colar ;D https://imo.im/ , inténtalo, es la única pagina que no esta calificada de tipo "Social", asi que no se restringe por programas como el K9 por ejemplo

Juan2002 dijo:
Fer,

Me sale que el URL no se ha podido conseguir..... el dominio de esa pagina sigue vigente????

Slds,

si, estoy conectado atraves de esa web en este momento, https://imo.im/, intenta de nuevo, o busca en google http://www.google.com.co/search?hl=es&q=imo&meta=

Me dicen que me presente, pues bien, me presento con algo digno para la ocasión pero solo tiene 2 ruedas por el momento, modelo 1968, 1 solo dueño, solo 9100 millas, todo original y no ha sido restaurada nunca, el mantenimiento ha sido atendido por su propietario y estoy esperando hasta el 2023 para presentarles otro clásico original y digno de colección

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que moto curiosa!!!, y cual es ese digno ejemplar que debemos esperar hasta el 2023 ?.. alguna belleza de 1988?

Que guapa motocicleta Cuñado (esto me recuerda que asi le decian a uno cuando tenia una hermana muy bonita ;D ).

Unico dueño y todos esos años con ella, digno de admirar por que las motocicletas son mas desechables...

Bienvenido de nuevo, supongo asistira a Tomine la motico. Tiene nombre??

Rod dijo:
Que guapa motocicleta Cuñado (esto me recuerda que asi le decian a uno cuando tenia una hermana muy bonita ;D ).

Unico dueño y todos esos años con ella, digno de admirar por que las motocicletas son mas desechables...

Bienvenido de nuevo, supongo asistira a Tomine la motico. Tiene nombre??

Me temo que la moto no va... por ahi lei que es el coductor designado de uno de los 3 bmw de la famila Pillo, tabata!!!! jajajajaja ;)

saludos.

Jorge lo ha dicho, El Cuñado, asistira en el Alpina... esperamos poder llevar las tres joyas de la corona esta vez... jejejeje