Tabata dijo:Bueno me parece justo! Fer tiene mucho a sus espaldas... Y de paso si hay algo en lo que yo pueda ayudarte, Fer avisame. Lo de la reunión deberia hacerse por lo menos una vez al mes (como yo no tengo nada que ver en el tema, no se si se hace o no, pero en caso de que no se haga, se podria programar y con eso no se deja a Fer solo con toda la carga administrativa y organizacional...)
Por mi parte, y para quitarle a Fer una tarea que yo le añadi en este tema del Foro, voy a usar el msn pero necesito que me acepten como al menos conocida, porque si no me da lo mismo...![]()
Juan2002 dijo:El problema con el msm es que algunos lo tenemos restringido en nuestras oficinas.....
Juan2002 dijo:Fer,
Me sale que el URL no se ha podido conseguir..... el dominio de esa pagina sigue vigente????
Slds,
Rod dijo:Que guapa motocicleta Cuñado (esto me recuerda que asi le decian a uno cuando tenia una hermana muy bonita ;D ).
Unico dueño y todos esos años con ella, digno de admirar por que las motocicletas son mas desechables...
Bienvenido de nuevo, supongo asistira a Tomine la motico. Tiene nombre??
Tabata dijo:Jorge lo ha dicho, El Cuñado, asistira en el Alpina... esperamos poder llevar las tres joyas de la corona esta vez... jejejeje