Yo entre semana imposible, una tarde de sabado o madrugar un domingo creo seria mas practico para que mas gente pueda ir.Jorge M3 dijo:se me olvidaba.... definamos fecha ya... por Pillo, Mpowered y por mi toca a finales de enero. entre semana??? Fer? Pillo? o en finde? varian los precios??? bueno... y creo que un instructor tenemos y eso baja costos... cuenten conmigo!!
Pillo dijo:Por mi esta perfecto el 26, si el instructor quiere montar en mi carro le vale $ 100,000 x 2 vueltas ;D
yo lo suelto si el instructor me suelta el de el... (pero no le digan o llega en Logan)Jorge M3 dijo:jajajaajajajajajaja en el mio sube la tarifaPillo dijo:Por mi esta perfecto el 26, si el instructor quiere montar en mi carro le vale $ 100,000 x 2 vueltas ;D![]()
Rod dijo:yo lo suelto si el instructor me suelta el de el... (pero no le digan o llega en Logan)Jorge M3 dijo:jajajaajajajajajaja en el mio sube la tarifaPillo dijo:Por mi esta perfecto el 26, si el instructor quiere montar en mi carro le vale $ 100,000 x 2 vueltas ;D![]()
El 26 me parece la hora, soy materia disponible
Jorge M3 dijo:totalmente de acuerdo Fer.. que lora!!!! y no es feo.. pero gti??? no tiene nada!!
Rod dijo:Le cabra un 1.8 de optra?, de pronto mejora...
![]()