Grupo de BMW's con ganas de correr

se me olvidaba.... definamos fecha ya... por Pillo, Mpowered y por mi toca a finales de enero. entre semana??? Fer? Pillo? o en finde? varian los precios??? bueno... y creo que un instructor tenemos y eso baja costos... cuenten conmigo!!

Jorge M3 dijo:
se me olvidaba.... definamos fecha ya... por Pillo, Mpowered y por mi toca a finales de enero. entre semana??? Fer? Pillo? o en finde? varian los precios??? bueno... y creo que un instructor tenemos y eso baja costos... cuenten conmigo!!
Yo entre semana imposible, una tarde de sabado o madrugar un domingo creo seria mas practico para que mas gente pueda ir.

Perfecto Jorge, me parece importante una charla donde se hable un poco de la linea de carrera y del comportamiento en pista para que no vaya a haber accidentes. Un instructor está bien, ya si alguien quiere aprender más puede contratar un instructor para él y así cada cual le saca máximo provecho al evento. El precio que les di es para el sábado 26 de enero, que me parece es una fecha que nos queda bien a todos. Podemos hacerlo por la mañana (8-1) o por la tarde (1-6) pero sí me parece importante confirmar lo antes posible ya que conseguir autódromo en fin de semana no es fácil. Yo viajo pero les hago llegar la plata en cuanto den un sí.

Por mi esta perfecto el 26, si el instructor quiere montar en mi carro le vale $ 100,000 x 2 vueltas ;D

Bueno... pues el 26 me parece perfecto para todos... reservemos ese dia no??? Rod? Fer? yo preferiria en la tarde... no se ustedes muchachos... aunque normalmente llueve en la tarde no?? o al revez??? desidan pues pero ya!! jajaja que yo me apunto ;)

Jorge M3 dijo:
Pillo dijo:
Por mi esta perfecto el 26, si el instructor quiere montar en mi carro le vale $ 100,000 x 2 vueltas ;D
jajajaajajajajajaja en el mio sube la tarifa ;)
yo lo suelto si el instructor me suelta el de el... (pero no le digan o llega en Logan)

El 26 me parece la hora, soy materia disponible

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Pillo dijo:
jajajaajajajajajaja en el mio sube la tarifa ;)
yo lo suelto si el instructor me suelta el de el... (pero no le digan o llega en Logan)

El 26 me parece la hora, soy materia disponible

26 en la tarde.. jejeje y si llega en Logan no tendria problema que como cruza ese carrito.. lo digo por experiencia.. otro cuento seria si llega en una chanda de aveo.. que o se le recalientan los frenos. o lo tenemos que tanquear 2 veces o simplemente se desbarata por su baja calidad... al fin y al cabo daewoo!!! ;)

el fin de semana, subiendo de Melgar, si pude comprobar que los Aveo son unas loras, no pasaban de 80 subiendo.... y los pasaba como si estuvieran parqueados jejeje. Me encontré con varios "chinos" gomelos en su Aveo GTi, pero nah, que pena de carro. Muy contento subi en el E30 a 120kph... fue delicioso subir a ese ritmo

Lista V.3.

Precio por persona (incluye IVA y 1 instructor) => $ 174,000
Precio con una persona más (13) => $160,615!!

********LISTA************
1. MPowerE30
2. Jorge M3
3. Rod
4.enrique320
5.Pillo
6.Emmanuel
7.Fernando
8.Rodri
9.Isandova
10. Sam
11. Javier2002
12. Tabata

Como quedó acordado, el precio que pagará el instructor por montarse en nuestros carros varía de $100,000 a $200,000.