Hola amigos, escribo poco o nada por aquí aunque a veces os leo y sigo puntualmente a Fernando en BMWfaq cuando habla de sus 02 en el Post que le tenemos con chincheta allí.
El motivo de mi consulta es el siguiente.
Quisiera que fuese porque me había encontrado un 2002 Ti por acá, difícil o muy caro, no es por eso, es porque estoy en negociación para hacerme con un E12 320 de los muy primeros, año 1972, que en su origen llevaba dos carburadores Stromberg y que en el año 1986 en la BMW (¡!) se los cambiaron por un Solex como el que montan los M10 de 1800 cc. Si me quedo con el coche y lo restauro, en cuanto me pidan que enseñe el motor me van a "correr a boinazos" por semejante ñapa, así es que antes de comprarlo quisiera añadir a mi hoja de presupuesto instalar al M10 dos Solex 40 PHH que supongo son los adecuados dejándolo así con las especificaciones del 2002 Ti.
Mi pregunta, ¿es difícil o muy caro hacerse vía Ebay con un par de ellos?, donde mejor, ¿en Alemania? ¿Son complicados de sincronizar sin más maquinaria que el oído, reglaje de cotas y un vacuómetro?
Gracias por anticipado, se os saluda desde este lado del charco.
Pedro.