hola jorge,
comento un poco mas detallado.
Cuando desmonte los carburadores para poner juntas nevas tenian gasolina, asi que aproveche para mirar si estaban correctos.
los 4 tiraban la gasolina como indican las lineas de las instrucciones, pero ahi es cuando empece a sospechar que tiraran demasiada gasolina, he buscado algo de info y pone que el chicle que hay junto al tornillo de mezcla en 1,6 es de 50 y el 2,0 es de 52,5 (el que tengo montado) y en los dos motores llevan otro metido y es de 155 en los dos casos.
teniendo en cuenta esto y que ya digo que si se acelera suave se nota menos esta sensacion de sonido grave perdida de potencia momentanea.
luego se recupera si parece que suene a 3 cilindros pero ya digo que es cuando se pisa fuerte y rapido el comienzo se ahoga aunque despues se coje de nuevo.
sabes si al igual que hay un tornillo que regula la mezcla, podria regular la salida de gasolina de los inyectores?
o ese exceso es debido a que el diafragma esta rajado dices?
a ver si esta tarde me pudiera conectar al ordenador que desde el movil es un poco complicado
gracias por la respuesta