Saludos desde Guatemala

al igual que Fer.. mas fotos!!! jejejeje se ve bastante bien.. no olvides quitar la pintura de donde te dijimos.. y que pinten bien lo pasos de rueda...(guardabarros internamente)...

saludos y que buena pinta!!

Señores me siento contento el dia de hoy por que fui a ver el Guosomovil (mi 2002) y me puse a armar las persianas silvines y en fin un par de cosas mas

SAM_0675.jpg

SAM_0674.jpg

SAM_0676.jpg

SAM_0677.jpg

con respecto a las piezasque hay que despintar mañanase van a realizar incluyendo el puente y los guardafangos o loderas internas con las barillas del capo creo que no va a ser posible xq realmente el color original se mira deteriorado

bien bien suriel, pero el pintor debio tener cuidado para no manchar de pintura amarilla la suspension, habrá que pelar y pintarla de nuevo en negro, desmontandola completamente!!!

Fernando dijo:
bien bien suriel, pero el pintor debio tener cuidado para no manchar de pintura amarilla la suspension, habrá que pelar y pintarla de nuevo en negro, desmontandola completamente!!!
Que tal Fernando, asi es el dia de hoy fui a taller y les hice ver que tenian que corregir eso y me dijeron que hasta el dia lunes pueden desmontar y botar la pintura amarilla para luego pintar de negro por lo que mi proyecto se va a atrasar una semana para salir

suriel arana dijo:
Fernando dijo:
Que tal Fernando, asi es el dia de hoy fui a taller y les hice ver que tenian que corregir eso y me dijeron que hasta el dia lunes pueden desmontar y botar la pintura amarilla para luego pintar de negro por lo que mi proyecto se va a atrasar una semana para salir

yo creeria que no importa una semana mas contal de que quede lo mejor posible!!!! asi que a esperarla con tranquilidad y corregir detalles ;)

Igual se hizo bastante rapido, asi que un poco mas y queda al pelo...

Suriel!!!! se ve MUY bien!!! Felicitaciones!!!!

me encanta el look de turbo y la conbinacion de color me gusta bastante! ademas se ve bastante bien al lado de ese precioso M3!!!! :)

Jorge M3 dijo:
Suriel!!!! se ve MUY bien!!! Felicitaciones!!!!

me encanta el look de turbo y la conbinacion de color me gusta bastante! ademas se ve bastante bien al lado de ese precioso M3!!!! :)

Gracias mi estimado Jorge M3 la verdad que es muy emocionante para mi y mi esposa ver nacer de nuevo este 2002 por que tiene mucho significado para nosotros