Jorge M3 dijo:que bonito que esta quedando!!!! felicitaciones!
Gracias espero arrancarlo este fin de semanaJorge M3 dijo:que bonito que esta quedando!!!! felicitaciones!
Rod dijo:Jorge M3 dijo:que bonito que esta quedando!!!! felicitaciones!
De lujo no??
Que tal Fernando, asi es el dia de hoy fui a taller y les hice ver que tenian que corregir eso y me dijeron que hasta el dia lunes pueden desmontar y botar la pintura amarilla para luego pintar de negro por lo que mi proyecto se va a atrasar una semana para salirFernando dijo:bien bien suriel, pero el pintor debio tener cuidado para no manchar de pintura amarilla la suspension, habrá que pelar y pintarla de nuevo en negro, desmontandola completamente!!!
suriel arana dijo:Que tal Fernando, asi es el dia de hoy fui a taller y les hice ver que tenian que corregir eso y me dijeron que hasta el dia lunes pueden desmontar y botar la pintura amarilla para luego pintar de negro por lo que mi proyecto se va a atrasar una semana para salirFernando dijo:bien bien suriel, pero el pintor debio tener cuidado para no manchar de pintura amarilla la suspension, habrá que pelar y pintarla de nuevo en negro, desmontandola completamente!!!
Jorge M3 dijo:Suriel!!!! se ve MUY bien!!! Felicitaciones!!!!
me encanta el look de turbo y la conbinacion de color me gusta bastante! ademas se ve bastante bien al lado de ese precioso M3!!!!![]()