Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Una vez mas gracias a Jan, porque ya tengo las luces en mis manos. La demora fue esperando que llegara un paquete comprado a Ireland Engineering a la direccion de Jan para armar un solo paquete.

Acabo de tomarle unas fotos, de noche y con poca iluminacion, no quedaron espectaculares las fotos, pero si puedo decir que la calidad de las luces es excepcional, mejor de lo que esperaba, y con cristales de vidrio por supuesto

000_0234.jpg

000_0231.jpg

Ya mostraré las luces instaladas... con al ayuda de Jorge ;) ;D

Hola Fernando,

que bueno que hayan llegado bien las luces aunque la caja estaba algo grande..je,je,je...mejor prevenir que lamentar. Me imagino que el E30 se va a ver super con esas luces; de por si esos carros son hermosos. Bueno a subir foticos rapido para ver como quedo el E30. Fernando, cuenta con migo para lo que necesites de este lado de el charco.

Saludos
Jan

Alpinaa4 dijo:
Hola Fernando,

que bueno que hayan llegado bien las luces aunque la caja estaba algo grande..je,je,je...mejor prevenir que lamentar. Me imagino que el E30 se va a ver super con esas luces; de por si esos carros son hermosos. Bueno a subir foticos rapido para ver como quedo el E30. Fernando, cuenta con migo para lo que necesites de este lado de el charco.

Saludos
Jan

Gracias Jan, y por supuesto tu tambien cuenta conmigo para lo que necesites ;)

Fer... revisando bien las fotos... me temo que no se vana poder montar los lavafaros.... no veo el soporte para ello.(seria lo de menos pues se coje el de las originales) pero lo que no veo es el hueco... ese tocari hacerlo.. y no se.. mejor dicho mañana bueno.. hoy vermos como hacemos.... y como cambiara herr braun!!!

Jorge M3 dijo:
Fer... revisando bien las fotos... me temo que no se vana poder montar los lavafaros.... no veo el soporte para ello.(seria lo de menos pues se coje el de las originales) pero lo que no veo es el hueco... ese tocari hacerlo.. y no se.. mejor dicho mañana bueno.. hoy vermos como hacemos.... y como cambiara herr braun!!!

Ayer estuvimos montando las luces con Jorge, y funcionan perfecto, tenian el soporte de lavafaros, y ademas pude intercambiar el aro con los originales que soportan las plumillas de los lavafaros, quedó impresionante. Espero que jorge suba las fotos de la instalación, yo tomé algunas en la mañana de hoy armado en el carro

Bueno Fer. la verdad monto por ahora solo las del movil. (2 no mas) ::) mañana monto el resto.. y la verdad es que cambio un monton!!! se ve muy bien y muy original.!!!

Fer comparando las viejas con las nuevas!
31052008050.jpg

Ya con el trabajo terminado y listos para alinear las luces!!
31052008051.jpg

Esperaré las fotos que tomamos con la cámare de Jorge del proceso, ademas porque decidí montar luces HID de 4300k, que dan luz totalmente blanca como los XENON de los autos originales, y no azul como la mayoria de tuning que se ve por ahi en la calles. Ademas porque las HID que mas lumens tienen son las de menor temperatura ;)

La verdad que las luces son de una calidad excepcional, el acabado es identico a las originales, y ademas, los aros son intercambiables incluso con los originales, asi que deje montado los lavafaros con sus respectivos aros que soportan las plumillas. El resulta es una renovación asombrosa, y una iluminación expectacular!!!!.

Miren el cambio de look de Herr Braun

ANTES
P3301890.jpg

DESPUES
100_9225.jpg

con las luces medias y exploradoras encendidas, todo en HID
100_9421.jpg

Con un poco de suerte, en un almacen de partes con seguimos terminales originales BMW, bases de explradoras usadas para conservar en una caja las originales, y cerramos un excelente trabajo que tardó todo el dia...

Gracias a Jorge por la ayuda, hizo todo el montaje de los HID mientras yo trabaja con las piezas plasticas y el lavado de partes y exploradoras...

Hola Fernando,

Wow, les quedo el carro super!!!!! Deveras que se ve hermoso y sobre todo que tiene las plumillas que hacen que se vea el carro con una apariencia espectacular. Te felicito Fernando.

Saludos
Jan

Efectivamente han quedao muy bien, las vi en vivo ayer en el Autodromo e iluminan muy bien.

Bueno aca estan las fotos tomadas por Fer, en mi casa en pleno porceso de montaje.. la verdad no son muchas pues nos habriamos demorado el triple... para la prox. toca cntratar fotografo!! ;D

DSCN3299.jpg

DSCN3300.jpg

DSCN3301.jpg

DSCN3302.jpg

DSCN3303.jpg

DSCN3304.jpg

DSCN3305.jpg

DSCN3306.jpg

DSCN3307.jpg

Preguntando el filtro de aire.... este no baja de $ 50k, lo que me parece un poco caro para un filtro de papel no reutilizable o lavable, asi que dedici acudir a eBay y comprar el K&N lavable de 1,000,000 millas, de alto flujo, pero tipo original por supuesto, (esos cónicos se ven horribles)... y por una diferencia muy poca en costo respecto al filtro desechable

100_9799.jpg

100_9800.jpg

que bonito ese bm,se ve inmaculado y muy cuidado.
nunca habia visto un 323 pre con lava faros.
espero sacar el mio pronto del pintor y postealo para que lo veais.

jonasito dijo:
que bonito ese bm,se ve inmaculado y muy cuidado.
nunca habia visto un 323 pre con lava faros.
espero sacar el mio pronto del pintor y postealo para que lo veais.

Gracias jonasito, si la verdad que mi E30 salió muy bien equipado de fábrica, y el OBC2 que no tenia fui lo unico que completé de los accesorios, voy a subir unas foticos mas recientes...

100_9695.jpg

100_9225.jpg

100_9598.jpg

Dado que los amortiguadores delanteros de Herr Braun estaban blandos, y empezó a "topetear", cosa bastante incómoda, decidí meterle unos buenos amortiguadores, cosotosos, pero buenos, por ahora adelante, y que diferencia!!!, BILSTEIN es BILSTEIN

08082008158.jpg

08082008160.jpg

08082008161.jpg

Son los tipo SPORT, que vienen mas cortos, diseñados para suspensiones rebajadas :)
08082008162.jpg

y de paso remplacé los soportes superiores, uno ya se estaba rompiendo

08082008164.jpg