Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Uy Fer, que cagada, "shIt happens", haga un arreglo relampago o lo vamos a tener en Aveo por un largo rato ;)

Huy Presidente, que vaina ya veo se fue de desarme al menos atras, con cambio guardabarro, revisión impermeabilizado, corrección dents, cromados varios, irisados otros, etc, snadblasting rines, cambio soportes motor de una vez, revisión cauchos amortiguadores traseros......... 2 meses

A sacar el E21 ya!!

Lo siento mucho de verdad

El Cuñado dijo:
Huy Presidente, que vaina ya veo se fue de desarme al menos atras, con cambio guardabarro, revisión impermeabilizado, corrección dents, cromados varios, irisados otros, etc, snadblasting rines, cambio soportes motor de una vez, revisión cauchos amortiguadores traseros......... 2 meses
pero de planeacion . 6 meses de ejecucion :jajaja:

Yo Le metia la Ficha al E21, y despues arreglaba con rosas las de la ley el E30, y no md ponia a gastar plata para sacarle el golpesito y despues cambiar el costado etc....

alprada dijo:
Yo Le metia la Ficha al E21, y despues arreglaba con rosas las de la ley el E30, y no md ponia a gastar plata para sacarle el golpesito y despues cambiar el costado etc....

Totalmente de acuerdo con Prada, pero parece que ya lo llevó al taller. En ese caso mejor sacarle el golpe, pero sin cambiar las partes.

En efecto esta mañana pasé por el taller, mandé a sacar el golpe trasero y dejarlo como estaba, quien me golpeo asume el gasto asi que no cambiare nada de latas por ahora, salvo la defensa porque la actual esta inmunda, ya la tenia asi que es solo ponerla ademas de ser necesaria para latonear y dejar la linea bien.

Hoy le voy a hacer caceria al pintor, el celular que tengo ya no existe y no se a donde mas llamarlo asi que lo buscare en otro taller que se que hace trabajos. En efecto termino el E21 para no quedarme sin carro, y tampoco sin plata. Una vez listo y andando el phoenix se la meto con toda al E30, de desarmada casi total porque ya vimos con el latonero varios varios trabajos y el chico es grande, asi de paso le pongo las cositas M-Technik que le tengo guardadas y otros lujitos mas

Fernando dijo:
En efecto esta mañana pasé por el taller, mandé a sacar el golpe trasero y dejarlo como estaba, quien me golpeo asume el gasto asi que no cambiare nada de latas por ahora, salvo la defensa porque la actual esta inmunda, ya la tenia asi que es solo ponerla ademas de ser necesaria para latonear y dejar la linea bien.

Hoy le voy a hacer caceria al pintor, el celular que tengo ya no existe y no se a donde mas llamarlo asi que lo buscare en otro taller que se que hace trabajos. En efecto termino el E21 para no quedarme sin carro, y tampoco sin plata. Una vez listo y andando el phoenix se la meto con toda al E30, de desarmada casi total porque ya vimos con el latonero varios varios trabajos y el chico es grande, asi de paso le pongo las cositas M-Technik que le tengo guardadas y otros lujitos mas

MIRA QUIEN HABLA

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Cami, necesito ademas un favor, las medidas exactas de la ubicación del emblema 323i de la tapa del baúl.....

Fernando dijo:
Gracias Cami, necesito ademas un favor, las medidas exactas de la ubicación del emblema 323i de la tapa del baúl.....

mmmmm creo q se las tengo ;) jejeje busco y le cuento...

mañana en la mañana quedan los soportes... asi que fresco por ese lado.. y hagamole caceria al pintor... que ya solo falta eso y a armar!!!! :)

Por aca el posicionmiento de los emblemitas, joven Fer

BMWE30TrunkEmblemDimensions-1.jpg

be7d1f67-e4e0-8b17.jpg

A pesar de las lluvias, sali a lavar el carro hoy, ya era justo. El arreglo quedo bien, solo esta pendiente poner el emblema 323i y listo, ahora luce mejor con la defensa nueva y una rectificada general de panel trasero aunque definitivamente es mejor cambiarlo cuando se restaure.

Ayer en la noche presente una extraña falla que fue repetitiva, de repente se apagaron las luces y despues las exploradoras, prendieron en diferente tiempo y volvieron a apagarse en diferente tiempo, el tablero de instrumentos nunca se apago, que sera? Los relays? No creo porque al tiempo no puede ser, cada bombillo tiene relay independiente, entonces el interruptor de luces? Porque apagaba exploradoras tambien?

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmmm que tal estamos de bateria y alternador??? acuerdese fer q con xenon si se baja un poco se corta ahi mismo... claro que se cortaria tambien por luces y no las 2 al tiempo... eso indicaria switch... y ese es de facil mantenimiento... ;)

Jorge M3 dijo:
mmmmm que tal estamos de bateria y alternador??? acuerdese fer q con xenon si se baja un poco se corta ahi mismo... claro que se cortaria tambien por luces y no las 2 al tiempo... eso indicaria switch... y ese es de facil mantenimiento... ;)

alternador con regulador nuevo, rodamientos nuevos y revisado hace como un año. Batería tiene dos años largos, pero recuerdo yo que cuando esta grave de batería, la inyección se corta y empieza a fallar el carro como sucedió cuando saco la mano el regulador del alternador...