pero de planeacion . 6 meses de ejecucion :jajaja:El Cuñado dijo:Huy Presidente, que vaina ya veo se fue de desarme al menos atras, con cambio guardabarro, revisión impermeabilizado, corrección dents, cromados varios, irisados otros, etc, snadblasting rines, cambio soportes motor de una vez, revisión cauchos amortiguadores traseros......... 2 meses
alprada dijo:Yo Le metia la Ficha al E21, y despues arreglaba con rosas las de la ley el E30, y no md ponia a gastar plata para sacarle el golpesito y despues cambiar el costado etc....
Fernando dijo:En efecto esta mañana pasé por el taller, mandé a sacar el golpe trasero y dejarlo como estaba, quien me golpeo asume el gasto asi que no cambiare nada de latas por ahora, salvo la defensa porque la actual esta inmunda, ya la tenia asi que es solo ponerla ademas de ser necesaria para latonear y dejar la linea bien.
Hoy le voy a hacer caceria al pintor, el celular que tengo ya no existe y no se a donde mas llamarlo asi que lo buscare en otro taller que se que hace trabajos. En efecto termino el E21 para no quedarme sin carro, y tampoco sin plata. Una vez listo y andando el phoenix se la meto con toda al E30, de desarmada casi total porque ya vimos con el latonero varios varios trabajos y el chico es grande, asi de paso le pongo las cositas M-Technik que le tengo guardadas y otros lujitos mas
Fernando dijo:Gracias Cami, necesito ademas un favor, las medidas exactas de la ubicación del emblema 323i de la tapa del baúl.....
Jorge M3 dijo:me gano el enano este!!! jajajajajajaja bueno ahi esta![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:me gano el enano este!!! jajajajajajaja bueno ahi esta![]()
...la ventaja de la diferencia horaria ;D Saludo!!
Jorge M3 dijo:mmmmm que tal estamos de bateria y alternador??? acuerdese fer q con xenon si se baja un poco se corta ahi mismo... claro que se cortaria tambien por luces y no las 2 al tiempo... eso indicaria switch... y ese es de facil mantenimiento...![]()