jorgeandresh dijo:Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.
exactamente

jorgeandresh dijo:Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.
Jorge M3 dijo:jorgeandresh dijo:Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.
exactamente![]()
jorgeandresh dijo:Jorge M3 dijo:jorgeandresh dijo:Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.
exactamente![]()
Igual... ya me toco bajarla:
Extracto del Código de Transito
ARTÍCULO 45. UBICACIÓN.
"Ningún vehículo automotor matriculado en Colombia podrá llevar, en el lugar
destinado a las placas, distintivos similares a éstas o que la imiten, ni que
correspondan a placas de otros países, so pena de incurrir en la sanción
prevista en este Código para quien transite sin placas; estas deben de estar
libres de obstáculos que dificulten su plena identificación."
Así que toco dejar la placa Alemana para eventos privados.. jaja
Fernando dijo:Que buena investigacion al código de tránsito Jorge. Me sorprende por ejemplo que Osmar use una placa de estas en frente, sin la amarilla, y nunca lo paren los policias!!!, si un dia se le aparece uno bien montador lo jode porque esta en reglamentado, no hay duda.
Voy a mostrarle ese artículo...
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:Que buena investigacion al código de tránsito Jorge. Me sorprende por ejemplo que Osmar use una placa de estas en frente, sin la amarilla, y nunca lo paren los policias!!!, si un dia se le aparece uno bien montador lo jode porque esta en reglamentado, no hay duda.
Voy a mostrarle ese artículo...
Claro, esta mañana mientras me alistaba para salir y leí el post de Jorge M3 me quedo la duda, así que quite la placa alemana antes de salir de la casa, al llegar a la of busque el código de transito y en efecto en el articulo 45 se estipula. Asi que mejor no tentar al patas >::
Con la platica del parte mejor se me meten otras cositas al carro.. :jajaja:
JuanSebastian dijo:¿Una? Las usa en TODOS los carros y no lo multan... Es increíble...
Fernando dijo:Bonita la placa. Recuerdo cuando era universitario como dice andresnino, la tenia debajo de la placa amarilla en un Sprint, y me paró un policia a ponerme comparendo porque según el, no era claro para la gente ver la placa porque reportaban mas letras de las que tiene, que ridiculo, pero me tocó quitarla y darsela para que no me pusiera el comparendo.... en resumidas cuentas, me robó la placa "en mis narices"...
OSCAR HERNANDEZ dijo:Jaja a mi lo que me gusta es la linea azul de la comunidad europea
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pos que caray ya esta puesta con el "1" del borde derecho cubierto en blanco, esperar si me paran para hechar una fabula