BMW e30 Headlights

Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.

exactamente :D

Igual... ya me toco bajarla:

Extracto del Código de Transito

ARTÍCULO 45. UBICACIÓN.

"Ningún vehículo automotor matriculado en Colombia podrá llevar, en el lugar
destinado a las placas, distintivos similares a éstas o que la imiten, ni que
correspondan a placas de otros países, so pena de incurrir en la sanción
prevista en este Código para quien transite sin placas; estas deben de estar
libres de obstáculos que dificulten su plena identificación."

Así que toco dejar la placa Alemana para eventos privados.. jaja

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
Bueno, pues entre gustos no hay disgustos! Jeje.

exactamente :D

Igual... ya me toco bajarla:

Extracto del Código de Transito

ARTÍCULO 45. UBICACIÓN.

"Ningún vehículo automotor matriculado en Colombia podrá llevar, en el lugar
destinado a las placas, distintivos similares a éstas o que la imiten, ni que
correspondan a placas de otros países, so pena de incurrir en la sanción
prevista en este Código para quien transite sin placas; estas deben de estar
libres de obstáculos que dificulten su plena identificación."

Así que toco dejar la placa Alemana para eventos privados.. jaja

jajajajajajajaja asi es!!!... ya lo habia dicho ;)

Que buena investigacion al código de tránsito Jorge. Me sorprende por ejemplo que Osmar use una placa de estas en frente, sin la amarilla, y nunca lo paren los policias!!!, si un dia se le aparece uno bien montador lo jode porque esta en reglamentado, no hay duda.

Voy a mostrarle ese artículo...

Fernando dijo:
Que buena investigacion al código de tránsito Jorge. Me sorprende por ejemplo que Osmar use una placa de estas en frente, sin la amarilla, y nunca lo paren los policias!!!, si un dia se le aparece uno bien montador lo jode porque esta en reglamentado, no hay duda.

Claro, esta mañana mientras me alistaba para salir y leí el post de Jorge M3 me quedo la duda, así que quite la placa alemana antes de salir de la casa, al llegar a la of busque el código de transito y en efecto en el articulo 45 se estipula. Asi que mejor no tentar al patas >::

Con la platica del parte mejor se me meten otras cositas al carro.. :jajaja:

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

Claro, esta mañana mientras me alistaba para salir y leí el post de Jorge M3 me quedo la duda, así que quite la placa alemana antes de salir de la casa, al llegar a la of busque el código de transito y en efecto en el articulo 45 se estipula. Asi que mejor no tentar al patas >::

Con la platica del parte mejor se me meten otras cositas al carro.. :jajaja:

jajajajajajajajaja asi es... se usa para otras cositas... ;)

JuanSebastian dijo:
¿Una? Las usa en TODOS los carros y no lo multan... Es increíble...

es cierto... es mas por tenerla donde la pone (vidrio) con solo eso lo podrian multar.... tiene un angelito para eso jejejeje porq yo con lo salado ya me tendrian remultado!

Amigos

Por eso les digo que las placas son absolutamente necesarias , se deben colocar en lugar visible y en los bumpers sin colocar cualquier otro distintivo que pueda generar confusión

No se aceptaran placas de cualquier otro país

Es bueno que se lean el Codigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Bonita la placa. Recuerdo cuando era universitario como dice andresnino, la tenia debajo de la placa amarilla en un Sprint, y me paró un policia a ponerme comparendo porque según el, no era claro para la gente ver la placa porque reportaban mas letras de las que tiene, que ridiculo, pero me tocó quitarla y darsela para que no me pusiera el comparendo.... en resumidas cuentas, me robó la placa "en mis narices"...

Pero claro. Me voy hasta el año 1995 cuando tenía un Renault 9 modelo 84 y compré las famosas placas alemanas en Indianápolis Accesorios en la calle 127, al frente de la Reina Sofía. Les puse mis iniciales ED y de número 84 por el modelo del carro, además le compré las "pecheras" Sabelt Sparco que después piratiaron los taxistas.

En el 97 yendo para el Autódromo me paró la Policía y me tocó quitarle las placas "por doble numeración". Para la época era un gallo chévere, ahora paso.

Pos que caray ya esta puesta con el "1" del borde derecho cubierto en blanco, esperar si me paran para hechar una fabula

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pos que caray ya esta puesta con el "1" del borde derecho cubierto en blanco, esperar si me paran para hechar una fabula

La ventaja de ANI es que la placa quedo en la parte de atras, asi que no es tan evidente que se tiene puesta una placa europea... Nos cuenta la fabula si le toca!!! Jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chicos, para no abrir otro tema, alguno tiene un cristal de faro de luces bajas o sabe de alguno?. Creo que el repujado del vidrio no cambia de normal a ellipsoid.
Gracias por la info

Tengo un Bosch para pre, le hace falta una pieza plastica de soporte, de las que articulan la graduación. Tocaría intercambiar con una vieja el soporte que le hace falta.

Me reuní el sábado con el joven Luis, pero la unidad que me ofrece no funciona, gracias por la oferta. ;) Marca Bosch y para no-elipsodal.

Entonces, si alguno tiene el cristal de faro elipsoidal marca Hella, les encargo.

Buenas tardes tengo una pregunta, cuando estan predidos los cocuyos de un bmw e30 1983 y enciendes la luces, los cocuyos se apagan o permanecen prendidos junto con las luces

Gracias