Restauracion del 2002ti

alprada dijo:
El 14 tendra chequeo de los peritos .... ;D ;D ;D

quedan todavia buenos detallitos, pero ya puedo decir que anda!!! jejeje.

Alvaro una pregunta, puedes desmontar y mirar la longitud del resorte de los carburadores que van entre el multiple y los carburadores?... no lo tengo y quiero comprarlo de la longitud indicada

Alvaro una pregunta, puedes desmontar y mirar la longitud del resorte de los carburadores que van entre el multiple y los carburadores?... no lo tengo y quiero comprarlo de la longitud indicada

A que resorte te refieres, yo tengo que tenerlo ¿no?

senninha46 dijo:
A que resorte te refieres, yo tengo que tenerlo ¿no?

Seguramente!!!, mira, es el resorte que va sujeto entre el multiple de admision (colector de admision) y el varillaje de aceleracion en el medio de los carburadores... Si puedes tambien tomr el diámetro de dicho resorte y una foto.... impecable!!

Pues Fer, hasta hoy me pude conectar y me encuentro con que ya tu auto rueda! Felicitaciones. Esta noche que llegue a mi casa vere los videos ya que desde la ofi no lo puedo hacer!
Mil Felicitaciones! que digo... un millon de ffelicitaciones! Yupi! Yupi! Yupi!

JuanCa

Fer puedes indicarme con una flecha que es lo que tengo que medir sobre esta foto.

DSCN1669.jpg

Caray, no lo veo puesto.... va por donde indica la linea roja, debajo de la manguera de combustible, en un gancho que lleva de lado el colector de admision, directo al varillaje del carburador

DSCN1669.jpg

Nooo, Fer, sin palabras, no sabe el gusto que siento de ver este proyecto terminado, de verdad me alegro mucho por usted, valio la pena la espera y tremendo esfuerzo se ve recompensado.
Ya estaremos molestandolo para que nos saque como a reina en carnaval a dar una vueltica. De quitarnos el sombrero como quedo, que bonito.

8)

Fer me quito el sombrero !! Felicitaciones !! :o :o espero que lo disfrutes con todos nosotros ;D

Que excelente video de tu primera vuelta, que buen trabajo de Renovación Presidente!!! mis felicitaciones quedó sencillamente nuevo, ahora a procurar que vean el carro así de limpio en el examen.. toca llevarlo en cama baja

El Cuñado dijo:
Que excelente video de tu primera vuelta, que buen trabajo de Renovación Presidente!!! mis felicitaciones quedó sencillamente nuevo, ahora a procurar que vean el carro así de limpio en el examen.. toca llevarlo en cama baja
Eso que hagan la revision a domicilio!

;)

Rod dijo:
El Cuñado dijo:
Eso que hagan la revision a domicilio!

;)

jajajajajaja yo no se pero el primer aguacero va a doler!!! jajajajajaja porque con el clima de bogota que hace un solaso y a los 5 minutos aguacero... jum.. imposible evitarlo!!! o camabaja fer???

camabaja!!!, para eso esta el COMSEGURO. En epocas de lluvia, el 2002 no sale. Se mojará si nos coje agucero en un paseo... pero espero que no mas. En estos dias de lluvia, no lo usaria

Eso es verdad. Recuerdo la anécdota de José Clopatofsky de 1992 con el Ferrari 250 GTO modelo 62 del piloto inglés Jack Sears. Textual: "Fuimos hasta su garaje, no permitió prenderlo y al más mínimo amague de lluvia en la campiña inglesa lo hizo llevar al garaje. Lo empujamos junto con su hijo David de la escudería Super Nova, manager que gestó el paso de Montoya a la F1".

Voy a buscar la foto de Clopatofsky empujando este carro.

También podemos hacer un 2002 con las partes no utilizadas en la renovación por Fer por estar un poquito viejitas ( .........y que fueron casi Todas!!!, compramos un motor de Toyota) y tenemos un 2002 para lluvias jajajaja ;D ;D ;D

enrique320 dijo:
Eso es verdad. Recuerdo la anécdota de José Clopatofsky de 1992 con el Ferrari 250 GTO modelo 62 del piloto inglés Jack Sears. Textual: "Fuimos hasta su garaje, no permitió prenderlo y al más mínimo amague de lluvia en la campiña inglesa lo hizo llevar al garaje. Lo empujamos junto con su hijo David de la escudería Super Nova, manager que gestó el paso de Montoya a la F1".

Voy a buscar la foto de Clopatofsky empujando este carro.

jajajajaja pero esto ya me parece exagerado... porque para que tener un carro de porcelana!! de esos estan llenos los museos... y la verdad en ese caso prefiero no tan perfecto pero que le pueda sacar todo el gusto del mundo y que se preste para lo que fue hecho!... ni siquiera prenderlo!! que barbaridad... esto ya no es de loccos sino de estup.... perdon!.. jajaja

Fer... no lo dudo.. jajaja para eso comseguro.. pero tarde que temprano creo que uno se cansa de eso.. y pues si se ensucia pues no creo que moleste mucho pasar un dia limpiando por encima y por debajo ;)

Si, tarde que temprano voy a pescar un aguacero en el, eso si es cierto... pero que sea mas tarde que temprano jejeje, y por fuerza mayor. Porque en un dia lluvioso, para que usarlo...