alprada dijo:El 14 tendra chequeo de los peritos .... ;D ;D ;D
Alvaro una pregunta, puedes desmontar y mirar la longitud del resorte de los carburadores que van entre el multiple y los carburadores?... no lo tengo y quiero comprarlo de la longitud indicada
senninha46 dijo:A que resorte te refieres, yo tengo que tenerlo ¿no?
Eso que hagan la revision a domicilio!El Cuñado dijo:Que excelente video de tu primera vuelta, que buen trabajo de Renovación Presidente!!! mis felicitaciones quedó sencillamente nuevo, ahora a procurar que vean el carro así de limpio en el examen.. toca llevarlo en cama baja
Rod dijo:Eso que hagan la revision a domicilio!El Cuñado dijo:Que excelente video de tu primera vuelta, que buen trabajo de Renovación Presidente!!! mis felicitaciones quedó sencillamente nuevo, ahora a procurar que vean el carro así de limpio en el examen.. toca llevarlo en cama baja
![]()
enrique320 dijo:Eso es verdad. Recuerdo la anécdota de José Clopatofsky de 1992 con el Ferrari 250 GTO modelo 62 del piloto inglés Jack Sears. Textual: "Fuimos hasta su garaje, no permitió prenderlo y al más mínimo amague de lluvia en la campiña inglesa lo hizo llevar al garaje. Lo empujamos junto con su hijo David de la escudería Super Nova, manager que gestó el paso de Montoya a la F1".
Voy a buscar la foto de Clopatofsky empujando este carro.