Al fin encontré un lugar donde hacer el cadmio, nadie me daba razón y lo mas irónico es que en la sección de galvanoplastia de las paginas amarillas aparecen tres sitios. Me guié por el que tenia el mejor aviso en el directorio, lo malo es que apenas vieron que eran piezas sueltas y pequeñas me dijeron que no se comprometían ya que podían perderse algunas piezas debido a que ellos trabajan a granel, luego de suplicarle al jefe de planta este llamo al operario encargado del proceso y le pregunto que si se hacia el trabajo, así que me toco hacer una cara como la del gato de Shrek, el tipo todo buena gente dijo que claro pero si tenia las piezas amarradas, pero como buen tipo precavido yo llevaba, arandelas, tuercas y cuanta pieza pequeña amarradas con alambre, inventariadas y fotografiadas, pero claro viernes 5:30 no se iban a poner a contarme mas de 300 piezas, así que segunda condición "no se las recibimos contadas, por peso" y no respondemos por lo que se pierda, ya ni modos hágale y por $25.000 pues no había de otra, Bueno luego de tanta cháchara y drama, este es el resultado:
Solo se perdieron una tuerca de 8 mm paso 1, no es muy comercial pero hay un sito en el 7 donde se consiguen y una arandela tipo wave de 6 mm

Solo se perdieron una tuerca de 8 mm paso 1, no es muy comercial pero hay un sito en el 7 donde se consiguen y una arandela tipo wave de 6 mm