Presento mi E12 520/6 1979

camsan dijo:
Queeeeeeeee!!! Andrés... siempre hay un parqueadero.... no lo venda por Dios.
De acuerdo 70000 pesitos mensules no se le niegan a carrito tan simpatico, eso si es una mamera caminar a otro parqueadero

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy carisimo , pero ni en rosales

Eso cobran por los lados de santa barbara, y en el chico es mas costoso, mi apto solo tiene un parquedero y venia pagando eso x 2 carros, ya me consegui un parquedero temporal x 100.000 para el e12!!

Sent from my iPhone using Tapatalkpo

Jorge M3 dijo:
Que bien!!!!

lo de la velocidad.... si uno va en un carro suaveeeeeee (me recuerda al mercedes 250 de Rober) va relajado.. no nocrriendo y aun asi se agarran muy bien... ademas para la velociada que puede uno coger en bogotá.... ::: son perfectos!!! jejejeje

Tienes toda la razon jorge, ademas uno cada ves corre menos y ya sale mas barato viajar en avion que en carro, o sea que poco se goza el carro en carretera ademas que prefiero la comodidad de un serie 5 que la dureza de un serie 3 y mas aun para bogota!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Llegaron cositas pa el e21 e 12 y e46!

03e12b68.jpg

Se animo a las exploradoras? Solas o con la base? Y para que carro ese radio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

El radio es para el e21, en realidad es un radio de e28 pero es q los de e21 estan escasos, las exploradoras sin la base, solo los lentes

Esas copitas bien bonitas son de esos detalles pequeños que generan grandes cambios, con tener uno amarillo ya se ve deteriorado todo :ok:

Incluso, desmonte los rines, llevelos a sandblasting y electrostática, también hace ver el carro nuevo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno actualizo este tema, ya qwue hace días no alimentatba este post

Después de cuadrar el e12 mecánicamente para dejarlo confiable, les cuento lo que le hice
• Cambio de correa de distribución y patín
• Bomba de agua nueva
• Mangueras de radiador (las que tenia defectuosas)
• Sincronización completa y revisión tecno mecánica
• Frenos y alineación
• Una tijera de suspensión nueva
• Cauchos pedales nuevos
• Chapa guantera nueva
Con estas cositas el carro quedo realmente bien y está muy confiable, fui en él a Medellín en días pasados sin ningún contratiempo
Queda pendiente bujes de palanca de cambios para quitarle el juego, de resto se cerró el capítulo de mecánica (en realidad no fue mucho lo que hubo que hacerle)
En días pasados se lo preste a mi mama para ir a hacer mercado y saliendo de Pomona le hizo un toco en la puerta delantera derecha, menos mal no fue mucho, pero bueno ese fue el q me obligo a meterlo a latonería y pintura general de inmediato (que dolor pa el bolsillo jeeje)
La latonería y pintura que lo voy a realizar es general pelándolo todo, pero no desarmándolo por completo, va a hacer similar a la de Juan Camilo en su e21 dado que el carro está muy sano y conservado y con todas sus latas originales y en muy buen estado, dando como resultado un carro conservado con una pintura general, el motor se le va a retirar del habitáculo para pintarlo bien, los vidrios panorámicos se van a desmontar, toda la bocelaría y bumpers etc...el baúl se va a pintar e impermeabilizar, el interior sillas, tapetes y carteras se van a desmontar para hacer el trabajo bien hecho y revisar con lupa pisos e impermeabilizar lo que haya que hacer, con el tiempo y el cuándo el bolsillo lo permita le meteré stops nuevos, emblemas escudos y cositas q no son muchas para dejarlo como nuevo y apto para placas, por ahora pongo unas foticos del carro e iré mostrándoles más a medida que vamos a avanzando.
En cuanto a la pintura se le va a poner el color original que lo encontramos detrás de la calcomanía de lubricación y corresponde a Bordeauxrot 053

DSCN0380.jpg

DSCN0381.jpg

DSCN0382.jpg

DSCN0383.jpg

DSCN0384.jpg

DSCN0385.jpg

DSCN0386.jpg

DSCN0387.jpg

DSCN0388.jpg

DSCN0390.jpg

DSCN0391.jpg

DSCN0392.jpg

DSCN0393.jpg

DSCN0394.jpg

DSCN0395.jpg

DSCN0396.jpg

DSCN0397.jpg

DSCN0398.jpg

DSCN0399.jpg

Buena suerte con el proyecto, nos va contando como le va. Porque eso es lo quiero hacerle al Tii.

andresnino dijo:
Bueno actualizo este tema, ya qwue hace días no alimentatba este post

Después de cuadrar el e12 mecánicamente para dejarlo confiable, les cuento lo que le hice
• Cambio de correa de distribución y patín

Estaba convencido que los e12 de los 70 iban todos con cadena, no con correa.

Uy carajo!!, eso fue diciendo y haciendo!!
Hombre Andrés, suerte y pulso! :ok: