Bueno actualizo este tema, ya qwue hace días no alimentatba este post
Después de cuadrar el e12 mecánicamente para dejarlo confiable, les cuento lo que le hice
• Cambio de correa de distribución y patín
• Bomba de agua nueva
• Mangueras de radiador (las que tenia defectuosas)
• Sincronización completa y revisión tecno mecánica
• Frenos y alineación
• Una tijera de suspensión nueva
• Cauchos pedales nuevos
• Chapa guantera nueva
Con estas cositas el carro quedo realmente bien y está muy confiable, fui en él a Medellín en días pasados sin ningún contratiempo
Queda pendiente bujes de palanca de cambios para quitarle el juego, de resto se cerró el capítulo de mecánica (en realidad no fue mucho lo que hubo que hacerle)
En días pasados se lo preste a mi mama para ir a hacer mercado y saliendo de Pomona le hizo un toco en la puerta delantera derecha, menos mal no fue mucho, pero bueno ese fue el q me obligo a meterlo a latonería y pintura general de inmediato (que dolor pa el bolsillo jeeje)
La latonería y pintura que lo voy a realizar es general pelándolo todo, pero no desarmándolo por completo, va a hacer similar a la de Juan Camilo en su e21 dado que el carro está muy sano y conservado y con todas sus latas originales y en muy buen estado, dando como resultado un carro conservado con una pintura general, el motor se le va a retirar del habitáculo para pintarlo bien, los vidrios panorámicos se van a desmontar, toda la bocelaría y bumpers etc...el baúl se va a pintar e impermeabilizar, el interior sillas, tapetes y carteras se van a desmontar para hacer el trabajo bien hecho y revisar con lupa pisos e impermeabilizar lo que haya que hacer, con el tiempo y el cuándo el bolsillo lo permita le meteré stops nuevos, emblemas escudos y cositas q no son muchas para dejarlo como nuevo y apto para placas, por ahora pongo unas foticos del carro e iré mostrándoles más a medida que vamos a avanzando.
En cuanto a la pintura se le va a poner el color original que lo encontramos detrás de la calcomanía de lubricación y corresponde a Bordeauxrot 053