Les presento mi e21 320/6 1978

leorondone dijo:
¿Para que carro son esos espejos?
Jeje... me equivoque ,perdon, quice decir que adivinen para que carro son los espejos cromados, como el que compro.

Los de la foto de arriba son unos espejos electricos de una fabrica Italiana, usados en Alfa Romeo y algunos porshe, algo costosos, tambien los hay manuales mas economicos.

dam_co dijo:
Jeje... me equivoque ,perdon, quice decir que adivinen para que carro son los espejos cromados, como el que compro.

Los de la foto de arriba son unos espejos electricos de una fabrica Italiana, usados en Alfa Romeo y algunos porshe, algo costosos, tambien los hay manuales mas economicos.

Jajaja...

leorondone dijo:
Las carpetas de las puertas están en regular estado, sobre todo la del conductor, el forro esta en buen estado y el material duro esta muy mal, le falta casi toda la parte de abajo y falta el porta mapa, la foto no salio muy bien por la luz.
Forro.jpg

La del lado del pasajero está bien.
087.jpg

El portamapa de la puerta del conductor lo conseguí pero en color café, el otro me toca mandarlo arreglar pues un compañero del trabajo lo arranco del puesto tratando de abrir la puerta, me dio un dolor de... ese día, aquí una foto del articulo.
028.jpg

029.jpg

Hola, interesante portamapas en color cafe, es el color del interior de mi e21, aunque lo tengo como nuevo bueno saberlo en caso de algun daño...

Como me gusta ver esos sticker naranjas del BMW Original Teile, esas son las piezas de época. Y el espejo si que es diferente!!!!!!. finalmente aplican para otra carrocería entonces...

Para que marca dices que son Leonel?, para los E21 Alpina?, no creo... esa foto de ese E21 seguramente tenia espejos fijos y le hicieron un upgrade con los mismos que conseguiste

Fernando dijo:
Como me gusta ver esos sticker naranjas del BMW Original Teile, esas son las piezas de época. Y el espejo si que es diferente!!!!!!. finalmente aplican para otra carrocería entonces...

Para que marca dices que son Leonel?, para los E21 Alpina?, no creo... esa foto de ese E21 seguramente tenia espejos fijos y le hicieron un upgrade con los mismos que conseguiste

Pues la verdad esto es lo que decía en el aviso de compra en EBay, mire en realoem pero los dibujos de los espejos para este carro son muy diferentes, claro que algunos gráficos de la pagina no concuerdan con la realidad, entonces quedo con la duda,
avisoebay.jpg

Realmente yo lo compre porque lo vi muy parecido al otro que tiene el carro y por la falta que me hace.
Saludos.

Fernando dijo:
Que raro espejo, y que costoso!!!!!, pagaste alto por el .....

Si, el precio me puso a pensar pero como te digo la falta que hace y como es muy parecido al otro, ahí esta todavía publicado el gemelo del que compre, osea el izquierdo, a veces me dan ganas de comprarlo para que no queden diferentes, jajaja...

El switch de los espejos se partió y le hicieron un injerto con un botón de elevavidrios y solo quedo moviéndose de arriba abajo.
010-1.jpg

Ese también me llego aquí unas fotos.
021.jpg

Ahora queda pendiente la instalada.

Que buena vaina Leo, y el espejo no está mal :ok: Lo que no me cabe es: como cuernos abriendo la puerta va y rompe eso!

rod dijo:
Que buena vaina Leo, y el espejo no está mal :ok: Lo que no me cabe es: como cuernos abriendo la puerta va y rompe eso!

Muchas gracias Rodrigo, eso me he preguntado yo todos los dias, como tratando de abrir la puerta arranco el portamapa, dañando donde entran los tornillos y partiendole dos de las tres paticas que entran en la parte dura.
034.jpg

033.jpg

Esa linterna es uno de los detalles mas curiosos que introduce BMW en los 70's, al 2002 le hizo mucha falta eso....

andresnino dijo:
Ningun 2002 tuvo linterna?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ninguno, ni siquiera los últimos producidos en 1976-77 al tiempo con los primeros E21. Tambien con estas carrocerias BMW introduce la caja de herramientas en la tapa del baul, en los 2002 la herramienta va en un estuche de vinilo que se guarda junto a la llanta de repuesto, de acceso mas dificil.

leorondone dijo:
Muchas gracias Rodrigo, eso me he preguntado yo todos los dias, como tratando de abrir la puerta arranco el portamapa, dañando donde entran los tornillos y partiendole dos de las tres paticas que entran en la parte dura.
034.jpg

Ese es el daño mas común de los portamapas, aquí hay algunos que hacen unos arreglos muy buenos y ni se notan.....

Fernando dijo:
Ese es el daño mas común de los portamapas, aquí hay algunos que hacen unos arreglos muy buenos y ni se notan.....

Si, en Bucaramanga hay un señor que hace los arreglos y restaura las piezas para el carro, cuando vaya a recoger la consola del centro le llevo el portamapas.

Se ven BMW viejos en Barranca? Deben ser mas bien escasos no?

Fernando dijo:
Se ven BMW viejos en Barranca? Deben ser mas bien escasos no?

Pues aqui he visto dos e21, uno blanco pre 1977 o 78, el logo trasero de 320 tiene fondo negro, por eso supongo que es un 320/4, lo tienen arropado con un plastico y tiene placas de Barranquilla, me han dado ganas de preguntar por el, lo vi hace mas de un año y hace unos dias pase por ahi y todavia esta ahi parqueado.
El otro e21 es un post, tiene el reloj en el tablero y es de un color gris oscuro, ese no lo he vuelto a ver.
Cuando pase por alla le tomo fotos al blanco.