Jeje... me equivoque ,perdon, quice decir que adivinen para que carro son los espejos cromados, como el que compro.leorondone dijo:¿Para que carro son esos espejos?
Frio, frio los espejos cromados son equipo original de una marca que empieza por JajajajaJorge M3 dijo:mmmmmmmmmmmmm toyota??
dam_co dijo:Jeje... me equivoque ,perdon, quice decir que adivinen para que carro son los espejos cromados, como el que compro.
Los de la foto de arriba son unos espejos electricos de una fabrica Italiana, usados en Alfa Romeo y algunos porshe, algo costosos, tambien los hay manuales mas economicos.
leorondone dijo:Las carpetas de las puertas están en regular estado, sobre todo la del conductor, el forro esta en buen estado y el material duro esta muy mal, le falta casi toda la parte de abajo y falta el porta mapa, la foto no salio muy bien por la luz.
![]()
La del lado del pasajero está bien.
![]()
El portamapa de la puerta del conductor lo conseguí pero en color café, el otro me toca mandarlo arreglar pues un compañero del trabajo lo arranco del puesto tratando de abrir la puerta, me dio un dolor de... ese día, aquí una foto del articulo.
![]()
![]()
Fernando dijo:Como me gusta ver esos sticker naranjas del BMW Original Teile, esas son las piezas de época. Y el espejo si que es diferente!!!!!!. finalmente aplican para otra carrocería entonces...
Para que marca dices que son Leonel?, para los E21 Alpina?, no creo... esa foto de ese E21 seguramente tenia espejos fijos y le hicieron un upgrade con los mismos que conseguiste
Fernando dijo:Que raro espejo, y que costoso!!!!!, pagaste alto por el .....
rod dijo:Que buena vaina Leo, y el espejo no está malk: Lo que no me cabe es: como cuernos abriendo la puerta va y rompe eso!
Fernando dijo:Esa linterna es uno de los detalles mas curiosos que introduce BMW en los 70's, al 2002 le hizo mucha falta eso....
andresnino dijo:Ningun 2002 tuvo linterna?
Sent from my iPhone using Tapatalk
leorondone dijo:Muchas gracias Rodrigo, eso me he preguntado yo todos los dias, como tratando de abrir la puerta arranco el portamapa, dañando donde entran los tornillos y partiendole dos de las tres paticas que entran en la parte dura.
![]()
Fernando dijo:Ese es el daño mas común de los portamapas, aquí hay algunos que hacen unos arreglos muy buenos y ni se notan.....
Fernando dijo:Se ven BMW viejos en Barranca? Deben ser mas bien escasos no?
Sent from my iPhone using Tapatalk