mazinga dijo:donde me recomiendan cotizar el kit para cambio de correa de repartición? algún lugar en Bogotá o a donde lo pido por internet?
que consejos pueden darme sobre este cambio...
saludos!
Fernando dijo:Don Misael tiene kits de esos, esta en el listado de almacenes de la web. Misael Sanabria
rod dijo:Yo soy partidario de que si está trabajando bien y no hay fugas o señas de deterioro (estará gastada, seguro) dejarlo quietico.
mazinga dijo:Entonces dejemos quietica la bomba, ahora el punto es ¿dientes cuadrados o redondos? Don Misael me dijo que la plana es de 110 dientes y la redonda de 127 dientes, ¿Alguna forma de saber sin destapar?
Saludos!
Fernando dijo:Le toca destapar. La razón es que le pudieron cambiar el estilo con el que vino originalmente por facilidad de consecusión en su momento o incluso por precio por cambios de correas anteriores o en reparaciones de motor
alprada dijo:Es mejor llevar la muestra... Y se evita volver...
No es necesario contar dientes, hay dos estilo, diente redondo o diente cuadrado. es lo unico que necesita sabermazinga dijo:Jeje, si señor seria lo ideal, pero recuerden que el amigo mazinga vive lejos, voy a desmontar cuento dientes y luego la pido
Saludos!