Carlos dijo:Gracias por el dato de los rines, siempre me han gustado pero no sabía como buscarlos ni referirme a ellos.
Juan Cabrio dijo:y sigo... Pensando que ya tenía el carro que quería, me abordó un señor que estaba "enamorado" del Post y me propuso cambiarlo por un E36 que él tenía en perfectas condiciones. Lo peor que pude hacer fue haberme atrevido a dar una vuelta en el E36. Me baje enamorado, sorprendido, encantado, emocionado y acepté el trato inmediatamente. Pensaba que ya había tenido dos E30 y era tiempo de evolucionar en la marca. Lo mejor de todo: el trato se hizo mano a mano. Cada uno cubrió la parte correspondiente al traspaso y listo. Cada uno para su casita. La verdad debo decirlo, quedé encantado con los E36 y me gustaría volver a tener uno. Estas son algunas fotos de mi E36:
Fernando dijo:Si estaba pensando... "Ese E30 coupe americano no seria el mismo que iba a comprar Robert?", en efecto es el mismo como anotó Jorge, se veía muy bueno y le hicieron pintura porque cuando lo tenia Juan se le notaba la puerta derecha de otro color.. quedó bien.
El E36 estaba perfecto!!!!, no hay algún coupe por ahí así de bueno?
Y a los ignorantes como yo les invadira la pregunta: y que es un VANOS , asi que va un link:andresnino dijo:Hermoso ejemplar ese e36 y el m50b25 con vanos es una locura!!!
Igual no es lo mismo?Roberto tuvo la intención de comprarlo, estaba muy bonito, cuenta; se detuvo solo porque era version americana, que si no....
Sent from my iPhone using Tapatalk