Mi primer bmw

Carlos dijo:
Gracias por el dato de los rines, siempre me han gustado pero no sabía como buscarlos ni referirme a ellos.

Carlos, para buscarlos una referencia mas precisa es Marca BBS, diseño Basket Waves (el diseño se parece a una malla), en rin 15". Los 14" no son tan apreciados por que efectivamente fueron montados en los E30 alemanes con destino al mercado gringo.

Estos diseño de rines los encontramos de serie desde el E28, pasando por los E30 (325i Post, Cabrios, Touring y M3), hasta los E34 (tercera generación de la Serie 5)

cierto... el problema es encontrarlos!!!! en EU poco se ven... los unicos "faciles" son los 15" pero 5 huecos de M3... o los del serie 5 e34, (que no sirven no solo por los 5 huecos)

Juan Cabrio dijo:
y sigo... Pensando que ya tenía el carro que quería, me abordó un señor que estaba "enamorado" del Post y me propuso cambiarlo por un E36 que él tenía en perfectas condiciones. Lo peor que pude hacer fue haberme atrevido a dar una vuelta en el E36. Me baje enamorado, sorprendido, encantado, emocionado y acepté el trato inmediatamente. Pensaba que ya había tenido dos E30 y era tiempo de evolucionar en la marca. Lo mejor de todo: el trato se hizo mano a mano. Cada uno cubrió la parte correspondiente al traspaso y listo. Cada uno para su casita. La verdad debo decirlo, quedé encantado con los E36 y me gustaría volver a tener uno. Estas son algunas fotos de mi E36:

Esas fotos me pusieron a suspirar

Si estaba pensando... "Ese E30 coupe americano no seria el mismo que iba a comprar Robert?", en efecto es el mismo como anotó Jorge, se veía muy bueno y le hicieron pintura porque cuando lo tenia Juan se le notaba la puerta derecha de otro color.. quedó bien.

El E36 estaba perfecto!!!!, no hay algún coupe por ahí así de bueno?

Fernando dijo:
Si estaba pensando... "Ese E30 coupe americano no seria el mismo que iba a comprar Robert?", en efecto es el mismo como anotó Jorge, se veía muy bueno y le hicieron pintura porque cuando lo tenia Juan se le notaba la puerta derecha de otro color.. quedó bien.

El E36 estaba perfecto!!!!, no hay algún coupe por ahí así de bueno?

Fernando, efectivamente cuando lo compre estaba de 2 colores. A la semana de haberlo recibido, cuando salieron los papeles a mi nombre, le mandé hacer latonería y pintura. Salvo algunos rayones que tenía, la pintura con la que cubrieron las luces laterales y el pomo de cambios nuevo, lo demás está como cuando lo vendí. Sé que la persona lo dejó en Vessgo como parte de pago de una X3.

Roberto tuvo la intención de comprarlo, estaba muy bonito, cuenta; se detuvo solo porque era version americana, que si no....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Roberto tuvo la intención de comprarlo, estaba muy bonito, cuenta; se detuvo solo porque era version americana, que si no....

Es una lástima, ese carro igual era Made In Germany pero con configuración para el mercado americano y estaba muy bueno- Salvo tener el tablero en millas y los BBS 14" no tenía nada diferente a los versiones para Europa. Y venía full: E30 Post, Coupé, Mecánico, rines BBS Basket Waves, sillas sport en excelentes condiciones, luces de lectura en el espejo retrovisor, millaré en excelentes condiciones... en fin. Casi se lo compro de nuevo a Joaquin.

• Like
Reactions: andresnino
Quien se quedaría con ese E30, algún gomoso?, u otro desinteresado de los clubes.....

Exacto, yo lo entendía muy similar al mecanismo VTEC de los Honda, el mismo principio, autoajuste de tiempos y aperturas de válvulas según el régimen de pata jejeje

pues que bueno que se instruigan!!!! jajajajajajaja

el vanos, o el vtec, o el CVVT. etc, etc...

son basicamente lo mismo.. algunos electronicos, otros hidraulicos, solo en admision o en escape... en algunos en ambos. ;) y lo que haces es variar la posicion del eje de levas (admision o escape) para mejorar la eficiencia de estos en altas rpms o bajas rpms... no se activan por darles pata o no.. se activan a ciertas rpm's...

Saludos, mi primer bmw es un 325i e36 el cual tengo hace 2 años, se lo compre a un familiar que lo compro inicialmente, me encanta el carro, la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de la marca, actualmente lo vendo pero con el interes de comprar una camioneta x5 preferiblemente nueva y con el motor 3.0 turbo. Que me parece que anda muy rico.

je6upu2y.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free

Mi primer BMW y mi primer carro, fue una 2002 Touring 1973 cuando tenía 25 años.....fue un sueño hecho realidad....

¿Qué tal fue tu experiencia siendo el primer carro que tuviste?

Yo ando terminando el curso de conducción y estoy loco por tener como primer auto un BMW clásico. Lastimosamente no tengo un presupuesto muy alto :( (máximo unos 12 millones)