Proyecto BMW 2002 ALPINA

Se que muchos nunca han visto fotos de un 2002 ALPINA de época, y probablemente no se imaginan cual sera el resultado final de la carrocería y la decoración, asi que les dejo estas fotos, algunas vintage, otras mas modernas, de BMW 2002 ALPINA, un sueño que tengo desde que compré el 2002ti hace seis años, y que se acerca cada dia mas de como quiero el resultado...

Este era el kit de piezas ofrecido por ALPINA para sus autos del equipo de carreras en los 70's

i-5_B_L.jpg

Niki Lauda, corrió y ganó muchas veces en un 2002 ALPINA

NikiLaudaBMW2002Alpina.jpg

un ALPINA restaurado, original de la época, fotos recientes

gross22.jpg

y unas fotos de época

Brno-1970-05-24-030.jpg

Havirov-1972-06-18-139.jpg

y el resultado, será lo mas similar a este:

bmw2002.jpg

young04_040_208.jpg

1600tialpina.jpg

hasselblad_02.jpg

inka_alpina.jpg

g05019.jpg

andresnino dijo:
hola el tuyo va a llevar las x en las luces?

Las X en las luces, es un tema netamente deportivo para pistas. Tiene como función, en caso de colisión, no arrojar fragmentos de vidrio en la pista, para evitar accidentes por pinchazos de los demas corredores... algo asi como: "para no hacer tanto reguero de vidrios" jejeje

Señores.... y en especial los que siguen de cerca este tema y estan en Bogotá, casi con 100% de seguridad, el dia sábado que viene, retiro el auto del taller, entonces como estan tan antojados de verlo rodar... me van a ayudar a rodarlo hasta la grúa... ;D ;D y luego, a volverlo a rodar, bajandolo de la grua para meterlo al garaje... ;D ;D

Como pueden darse cuenta, los he tenido en cuenta para la primera rodadita.... 8) ;D asi que espero saber quien se le apunta jejejeje.

Saludos

Fer... cuente conmigo... claro si no viajo ;D jejejeeje depende de algo mañana y asi le confirmo... pero no me quiero perder la primera rodada del alpinita....

Se acerca el fin del tema de carroceria y pintura por fin!!!, Hoy los pisos quedan pintados por encima y por debajo, asi que mañana se instalaran el tablero y los panoramicos....

100_9088.jpg

100_9090.jpg

100_9091.jpg

100_9093.jpg

Vamos avanzando a buen ritmo... pisos pintados por encima. Ya se empieza a ver mucho polvo y mugre en tdas partes..

100_9110.jpg

100_9111.jpg

100_9101.jpg

y el tablero, en su lugar, previo a la instalación de los vidrios panorámicos

100_9103.jpg

100_9106.jpg

100_9109.jpg

La bandeja de atras fue pintada en negro para reducir el reflejo de la luz solar sobre el vidrio...

100_9112.jpg

y no alcancé a ver toda la instalación de los vidrios panorámicos... en este momento, ya deben estar puestos, con sus venas cromadas

100_9113.jpg

Saludos

Bueno Fer... me voyt a perder la primera rodada del alpina... no voy a estar en bogotá estos dias... pero ire a verlo luego.. ayudar en lo que se necesite y pasar por los empaques....
saludos y suerte pal sabado...

PD. se que no hace falta decirlo pero espero unas buenas fotos de la primera rodada!!! ;D

Asi es que es bueno..... posts con fotos, y mejor, con avance.... panorámicos completamente instalados...

100_9119.jpg

100_9121.jpg

100_9125.jpg

100_9130.jpg

detalle del interior...

100_9122.jpg

100_9128.jpg

100_9123.jpg

y la instalación de los verteaguas de la capota cromados....

100_9132.jpg

100_9134.jpg

Saludos

:o

Yo me apunto al sabado por que tengo que ir a hacer unas compritas

JuanCa y Rod, mañana los llamo para que me ayuden con la rodadita?, o no se apuntan........

Fer..... quedo aburrido!!!! yo queria participar en la rodadita!!! pero bueno luego pasare y ayudare asi no sea en la primera...

alexfl82 dijo:
¿Fer para cuando unos videos de la máquina?

;)

hombre pues no habia pensado en eso, y no va mala la idea, mañana le haré un vodeo al salir del taller, un paneo general por todos los ángulos...