Me los pintaron en mi taller de confianza y el pintor de siempre... los llevé primero a rectificar, garantizando perfecta alineacion, luego a sandblasting para remover la gruesa capa de pintura que tenian, y por ultimo se pintaron en poliester de glasurit (el gris fue tomado de un rin BBS original sin retocar) y barniz transparente para darle mejor acabado, el resultado es muy bueno, y asi lo esperaba, pero no me salio muy barato que digamos:
$20k cada recitifcada de rin = $80k
$20k cada sandblast de rin = $80k
$70k la pintada de cara rin y su tapa = $280k (la pintura quedo con formula computarizada para futuros retoques o quien necesite el color)
$70k en desmonte y montaje de llantas, valvulas nuevas y balanceos...
$50k los logos alpina en eBay, con la salvedad que no son originales, pero en algun momento se los reemplazaré (U$18 cada logo original), los originales son de plastico y quedan a ras completamente
$20k en tornillos y "machos" haciendo las roscas para roscar los respectivos tornillos que cojen las tapas
$16k las ligas o cauchos redondos de las tapas, van el borde interno
Restaurar los rines me salio al final por $596k pesos, pero valió la pena... (es que no me gustan trabajos a medias ;D)
$20k cada recitifcada de rin = $80k
$20k cada sandblast de rin = $80k
$70k la pintada de cara rin y su tapa = $280k (la pintura quedo con formula computarizada para futuros retoques o quien necesite el color)
$70k en desmonte y montaje de llantas, valvulas nuevas y balanceos...
$50k los logos alpina en eBay, con la salvedad que no son originales, pero en algun momento se los reemplazaré (U$18 cada logo original), los originales son de plastico y quedan a ras completamente
$20k en tornillos y "machos" haciendo las roscas para roscar los respectivos tornillos que cojen las tapas
$16k las ligas o cauchos redondos de las tapas, van el borde interno
Restaurar los rines me salio al final por $596k pesos, pero valió la pena... (es que no me gustan trabajos a medias ;D)