Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
alprada dijo:
Estamos como mal en proteccion industrial..... pilas !!

jajajajaja yo se... yo se.. mia culpa... pero se me olvido comprar los protectores y volver a salir con ese trafico!!! nooo no habia peligro!

Fernando dijo:
jejejeje, y eso es en la casa?. Joven jorge, le figuró montar tallersito!! :P

me toca Fer... me toca pero no he encontrado una bodeguita buena bonita y barata.... mi madre ya me va a matar con tanta herramienta y repuestos por todos lados.. :P

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
Sercastel dijo:
Berny dijo:
Pero hay campo en otro carro..... como no va Sercastel...... :'(
Gracias Berny,igual sigo con inyecciones y pepas para la ciatica tan berraca que tengo!!!
esa enfermedad es de cucho.... jajajaja
jajajajajaja Lo mismo dije yo!!! jajajaja no se llama siatica.. se le dice sejuela!!!

bueno , bueno pilas q a cualquiera le pasa!!!! ademas ya estoy un poquito mejor!!!

Bueno... Necesito que Emma aparesca... tiene el sincrometro de Fer que es bien necesario para cuadrar esos 2 bichos... (ya se me toca comprar uno)

aparte llevo buena parte de la mañana cuadrando chispa y nada que se podia.... ya puto me di cuenta que el timer se sale de su posision al medio aflojarlo entonces asi no iba a cuadrar nunca!!!! pero bueno ya.. descanso pa almuerzo.. y a la espera que Emma de señáles de vida...

Jajajajajajajajaja ahi si no se... Ser estoy probando con diferentes puntos en la la reparticion porque sigue con una exostadera a las 3000 rpm... que no se quita... valvulas calibradas.... y nada.. es mas tiene un ruido que no encuentro y se quita al desajustar un poco el timer... porque?? no se.. pero sigo mirando el porque.. :S

Jorge M3 dijo:
Jajajajajajajajaja ahi si no se... Ser estoy probando con diferentes puntos en la la reparticion porque sigue con una exostadera a las 3000 rpm... que no se quita... valvulas calibradas.... y nada.. es mas tiene un ruido que no encuentro y se quita al desajustar un poco el timer... porque?? no se.. pero sigo mirando el porque.. :S

mmm, es exhostadera o tos por multiple de admisión? zee german hace lo mismo y crei que era calibrción de valvulas...

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

mmm, es exhostadera o tos por multiple de admisión? zee german hace lo mismo y crei que era calibrción de valvulas...

pues pense igual y no.. calibre valvulas segun manual y no.. me sali un poco de los parametros y tampoco... pero ahora estoy concentrado en la ahogada... que segun Ser viene desde el carburador viejo.. asi que estoy probando timer... ;)