alprada dijo:Estamos como mal en proteccion industrial..... pilas !!
Fernando dijo:jejejeje, y eso es en la casa?. Joven jorge, le figuró montar tallersito!!![]()
Jorge M3 dijo:jajajajajaja Lo mismo dije yo!!! jajajaja no se llama siatica.. se le dice sejuela!!!alprada dijo:esa enfermedad es de cucho.... jajajajaSercastel dijo:Gracias Berny,igual sigo con inyecciones y pepas para la ciatica tan berraca que tengo!!!Berny dijo:Pero hay campo en otro carro..... como no va Sercastel...... :'(
CAMILO dijo:Estamos atrasados en la fecha de entrega, jajaja el cliente de pronto se nos pone bravo jajaja
JuanPrada dijo:la demora le alborota la ciática a esos viejitos...
JuanPrada dijo:UYY, SEÑORES, SEGUIRÉ HABLANDO!!! YA SOY PRACTICANTE CON TRES HÉLICES!!!!!!
Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajaja ahi si no se... Ser estoy probando con diferentes puntos en la la reparticion porque sigue con una exostadera a las 3000 rpm... que no se quita... valvulas calibradas.... y nada.. es mas tiene un ruido que no encuentro y se quita al desajustar un poco el timer... porque?? no se.. pero sigo mirando el porque.. :S
Rod dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajaja ahi si no se... Ser estoy probando con diferentes puntos en la la reparticion porque sigue con una exostadera a las 3000 rpm... que no se quita... valvulas calibradas.... y nada.. es mas tiene un ruido que no encuentro y se quita al desajustar un poco el timer... porque?? no se.. pero sigo mirando el porque.. :S
mmm, es exhostadera o tos por multiple de admisión? zee german hace lo mismo y crei que era calibrción de valvulas...
CAMILO dijo:Ojo con el condensador o bobina