Nueva sede de Autogermana en Medellín

 

Pasar por la vitrina de Autogermana en Bogotá siempre ha sido un deleite. Algunos se quejan de los altos precios a los que deben enfrentarse los clientes. Sin embargo, es innegable la gran calidad de automóviles, motos y accesorios que reposan en el interior de la edificación. Es un espacio completamente dedicado para los amantes de la marca bávara y los Mini. Incluso llega a convertirse en un lugar de tranquilidad para aquellos visitantes que llegan a mirar carros y disfrutar de una buena bebida caliente en el Isetta Bar. Hoy aquellos lectores que frecuentan o viven en Bogotá pueden, con facilidad, hacerse una imagen mental de lo que describo. Sin embargo, también lo pueden hacer de cierta manera los que viven en Medellín, pero ahora será aún mejor ya que Autogermana ahora cuenta con una nueva vitrina en la capital antioqueña.
La nueva sede promete a sus clientes una experiencia completamente placentera para sus clientes durante la visita. Cuenta con un área de mil cuatrocientos metros cuadrados donde hay espacio para diez carros BMW, 5 Mini y 17 BMW Motorrad. Además, tiene un parqueadero exterior y otro en el sótano donde se pueden encontrar todos los autos y motos del Premium Selection (vehículos usados y garantizados por Autogermana). Así como en Bogotá, esta vitrina ofrece una boutique con todos los productos LifeStyle y los accesorios para vehículos, BMW Financial Services, venta y renovación de seguros. El servicio posventa que se ha venido prestando seguirá con su funcionamiento normal. Por lo anterior la Calle 26 No.45-95 (Avenida Los Industriales) continuará llenando su capacidad de setecientos cincuenta vehículos mensuales y ofreciendo los tradicionales repuestos de mostrador y productos LifeStyle.

 

El nuevo Autogermana antioqueño se ubica en el Edificio Milla de Oro de Medellín. Esto es en la Avenida El Poblado con La Loma de Los González y diagonal al Centro Comercial Oviedo. Sus principales vías de acceso son la Avenida El Poblado y la Loma de Alejandría. Para contactarse con la vitrina el número telefónico es (4) 2329086. Los vehículos por supuesto cuentan con el respaldo total de Autogermana. De esta forma se entregan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por cinco años o hasta cumplir los sesenta mil kilómetros (cincuenta mil kilómetros en el caso de los Mini).

 

Juan Felipe Reina Munévar.

Comments

comments