PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 2: Roberto Prieto Villamizar

En el año 2017 el Magazine publicó un artículo acerca de nuestro socio Roberto Prieto Villamizar. En este artículo pudimos conocer su colección y darnos una idea del increíble trabajo que hace con sus carros (Coleccionistas: Roberto Prieto Villamizar).

Con el paso de los años hemos sido testigos directos del notable crecimiento que ha tenido la colección de Roberto, así como sus inigualables aportes para el Club y sus socios. Indiscutiblemente el nivel de restauración que alcanza Roberto con sus carros es sencillamente sorprendente y más de uno quisiera que fuera él quien trabajara en sus juguetes.

Es por lo anterior que para la segunda entrega del Podcast BMW Club Clásicos Colombia quisimos retomar nuestra conversación con él y conocer más acerca del origen de su afición por los carros, la mecánica y la marca BMW. También indagamos un poco más acerca de cuál es el carro que lo inspiró a trabajar para lograr su colección, cómo inició con la misma y muchas anécdotas de todo el proceso.

Los invitamos a disfrutar de esta conversación no sin antes agradecerle especialmente al señor Jorge Luque Ospina, quien muy amablemente realizó la edición del sonido. Para escuchar el podcast, dar click en el enlace que aparece a continuación (recomendamos escucharlo con audífonos):

PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 2: Roberto Prieto Villamizar

Santiago Velandia Pérez
Director Comité de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia

Comments

comments