Podcast BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 10: Camilo Caicedo, Juan Felipe Reina y Santiago Velandia

Cuando empezamos con este proyecto lo hicimos sin ningún objetivo distinto a aprovechar el tiempo adicional que nos dio la cuarentena y tener la oportunidad de compartir con más personas historias y anécdotas que hemos tenido el placer de escuchar de muchos de nuestros invitados en otros espacios. Lo anterior teniendo la absoluta certeza de que la afición por los carros y esta forma de vida que nos caracteriza, se puede seguir cultivando a pesar de las restricciones para rodar.

Santiago Velandia Pérez, director de redes sociales del BMW Club Clásicos Colombia.

Para este décimo episodio quisimos hacer un alto en el camino y presentar al equipo que ha estado detrás de este proyecto y que continuará trabajando para traerles más historias interesantes. Durante este proceso hemos llegado a conocer diferentes momentos de la historia del automovilismo colombiano, así como la historia de muchos de quienes nos acompañan en esta pasión. Sin embargo, llegó el momento de hablar de nosotros para que de esta forma se den una idea acerca de quienes estamos detrás de las voces que los han venido acompañando durante los últimos 9 episodios.

Camilo Caicedo Granada, fotógrafo oficial del BMW Club Clásicos Colombia.

En este capítulo estuvimos Juan Felipe Reina, Camilo Caicedo y yo, Santiago Velandia. Hablamos acerca de diferentes experiencias que hemos vivido en torno a los carros, de proyectos personales y anécdotas divertidas. Con este episodio terminamos la primera etapa de nuestro podcast y agitamos la bandera verde para dar inicio a una segunda temporada llena de buenas historias e invitados con mucho por contar. De antemano les agradecemos por acompañarnos en este proyecto y esperamos que disfruten de este episodio y de todos los episodios que vienen en camino.

Juan Felipe Reina Munévar, presidente del BMW Club Clásicos Colombia.

Nuevamente agradecemos al señor Jorge Luque Ospina y su empresa, SirLuque, por la edición del sonido para esta entrega. Para escuchar el podcast, dar click en el enlace que aparece a continuación (recomendamos escucharlo con audífonos):

https://podcasts.apple.com/co/podcast/podcast-bmw-club-cl%C3%A1sicos-colombia/id1527233756#episodeGuid=4dbbe76b-449b-4251-b09f-c3471c44c175

Santiago Velandia Pérez
Director de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia
 

Comments

comments