PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 1: José Camilo Forero

Si bien es verdad que estamos pasando por un momento difícil que nos impide disfrutar de la manera usual nuestros carros y nuestro hobby, en el BMW Club Clásicos Colombia estamos haciendo lo posible por generar espacios para compartir la afición. Es por esto que decidimos empezar a hacer podcast con el fin de tener la oportunidad de charlar con socios e invitados para así poder aprender de sus experiencias, disfrutar de sus anécdotas increíbles y conocer su particular origen de la pasión por los carros, pasión que nos une a todos.

El día de hoy tenemos el gusto de compartir con ustedes el resultado de este experimento. Para el episodio inaugural no podíamos contar con un mejor invitado que José Camilo Forero: piloto profesional, instructor de la escuela de pilotos Renault Sandero del Club Los Tortugas, uno de los profesores oficiales de manejo del BMW Club Clásicos Colombia, dueño de unos carros increíbles y sobre todas las cosas una gran persona. En esta charla tocamos todo tipo de temas: descubrimos el origen de su amor por los carros y para sorpresa de nosotros nos enteramos de que sus primeras carreras fueron a bordo de un “Explorer” alrededor de una piscina, nos contó anécdotas del Señor Eduardo Forero, su padre, que nos llevan a tiempos mejores, nos dio tips de manejo tanto en carretera como en pista y nos contó un montón de anécdotas que seguro les alegrarán el rato.

Los invitamos a escuchar esta charla que junto a Camilo Caicedo presupuestamos para 20 minutos pero que la cantidad de historias hizo que pasáramos la hora de conversación y sentimos que vamos a necesitar una segunda parte. Esperamos que disfruten del podcast y que estén pendientes para las futuras conversaciones.

Para escuchar el podcast, dar click en el enlace que aparece a continuación (recomendamos escucharlo con audífonos):

PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 1: José Camilo Forero

Anexos para disfrutar después de la charla:

Carrera de pilotos de F1 en los Mercedes Benz 190E.
Accidente de Ayrton Senna en la curva Portier en Mónaco (1:43:00 imágenes del accidente).
Accidente de Ayrton Senna en la curva Portier en Mónaco.

Santiago Velandia Pérez
Director Comité de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia

Comments

comments