PODCAST BMW CLUB CLÁSICOS COLOMBIA – EPISODIO 13: RICARDO MORALES RUBIO

Esta semana para el episodio 13 de nuestro Podcast BMW Club Clásicos Colombia tenemos un invitado de lujo. Se trata de Ricardo Morales Rubio quien, además de ser amigo de la casa, se caracteriza por varias cosas: presidente del Automóvil Club de Colombia, presidente del Latin NCAP y juez autorizado por la FIVA, entre muchas otras cosas más. En esta oportunidad hablamos sobre el ACC, los retos y logros del club, sobre el nuevo autódromo de Medellín y varias cosas más.

Este es un episodio en el que pudimos conocer a una persona clave en la escena de los carros clásicos y el automovilismo en Colombia. Además, pudimos conocer algo del detrás de cámaras de una entidad muy importante en nuestro gremio. Si bien tuvimos algunos problemas de conexión durante nuestra conversación el contenido de estos 40 minutos es de gran valor y esperamos que lo disfruten todos.

Como siempre el tiempo se pasó volando y quedamos con ganas de hablar mucho más con Ricardo. Sin embargo, les adelanto que llegó a contarnos un poco acerca de su colección privada, su amistad con Jean Todd, de su padre y por supuesto de Tintin. Agradezco a Ricardo por su tiempo, así como al Automóvil Club de Colombia por su acompañamiento y compromiso incondicional frente a esta pasión que nos mueve.

De igual forma extiendo el agradecimiento a Jorge Luque y su empresa SirLuque por la colaboración en la edición de estos episodios. Para escuchar el podcast, dar click en cualquiera de los enlace que aparecen a continuación, escogiendo la plataforma de streaming de su preferencia (recomendamos escucharlo con audífonos):

PODCAST BMW CLUB CLÁSICOS COLOMBIA – EPISODIO 13: RICARDO MORALES RUBIO

SPOTIFY: PODCAST BMW CLUB CLÁSICOS COLOMBIA – EPISODIO 13: RICARDO MORALES RUBIO

APPLE: PODCAST BMW CLUB CLÁSICOS COLOMBIA – EPISODIO 13: RICARDO MORALES RUBIO

Santiago Velandia Pérez
Director de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia
 

Comments

comments