PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 5: Susanne Piwek

Para este Episodio del Podcast BMW Club Clásicos Colombia tenemos una invitada muy especial. Se trata de una persona cuyo entusiasmo por los carros clásicos, el automovilismo y todo lo relacionado con el mundo motor, es visible y se contagia. Sin embargo, no es sólo su pasión por los carros lo que la caracteriza, sino su manera de aprovechar al máximo todos los momentos con ese optimismo único que nos lleva a disfrutar incluso las varadas.

Hoy tenemos la oportunidad de compartir con ustedes una conversación muy agradable con Susanne Piwek, en la que pudimos conocer de dónde nace su gusto por los carros. Se trata de una historia que trae un interesante recorrido familiar, por lo que las anécdotas no son algo que falte.

Los invitamos a conectarse y disfrutar de esta charla en la que Susanne habla acerca de cómo su padre empezó a trabajar con carros, cómo llegó a Colombia y cómo es vivir la experiencia de inscribirse en una academia de manejo deportivo en Alemania. También pudimos conocer la historia de su carro, “Alito”, un BMW E12 que llegó como un carro familiar para llegar a convertirse en el participante más constante de los eventos deportivos.

Esperamos que disfruten este episodio del Podcast BMW Club Clásicos Colombia tanto como nosotros lo hicimos. Nuevamente agradecemos al señor Jorge Luque Ospina y su empresa, SirLuque, por la edición del sonido para esta entrega. Para escuchar el podcast, dar click en el enlace que aparece a continuación (recomendamos escucharlo con audífonos): PODCAST: BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 5: Susanne Piwek.

Santiago Velandia Pérez
Director Comité de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia

Comments

comments