PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 3: Alfonso Cano Busquets

Para aquellos quienes no lo viven de primera mano, pertenecer a un club de carros se limita a las rodadas y uno que otro evento al año. Sin embargo, después de tener la oportunidad de conocer a las personas que hacen a los clubes, comprendí el valor que éstos realmente tienen.

Fue en una rodada a Villa de Leyva,  del año 2018, que tuve la oportunidad de pasar el día hablando con Alfonso Cano Busquets. Mientras me deleitaba escuchando de primera mano historias que hasta entonces solo había leído, intentaba darle vida en mi cabeza a todas esas carreras y carros de la época que parecían estar justo ahí a mi alcance. Por fin alguien me estaba ayudando a pintar una imagen de aquel añorado tiempo pasado que siempre me ha generado tantas preguntas.

Alfonso es nuestro invitado para el Episodio # 3 del Podcast BMW Club Clásicos Colombia. En esta oportunidad Camilo Caicedo y yo pudimos disfrutar de una conversación inundada de la experiencia del entonces periodista deportivo de El Espectador, quien llegó a cubrir nuestro automovilismo colombiano, entre otras disciplinas. También hablamos de sus momentos en pista, de sus carros, de la Fórmula 1 y en general de algunos otros temas que nos llevaron a revivir buenos momentos e imaginar escenarios que hoy parecen imposibles.

Espero que disfruten tanto de esta conversación como nosotros lo hicimos. Nuevamente gracias al señor Jorge Luque Ospina por mejorar el sonido de la grabación. Para escuchar el podcast, dar click en el enlace que aparece a continuación :

PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 3: Alfonso Cano Busquets

Anexos para disfrutar después de la charla:

Podcast Juan Pablo Montoya, Fórmula 1.
Sobrepaso de Montoya a Schumacher en el circuito de SPA.
Indy.

Autódromo Ricardo Mejía:
https://www.motor.com.co/actualidad/industria/45-anos-autodromo-ricardo-mejia/25244

Santiago Velandia Pérez
Director Comité de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia

Comments

comments