PODCAST BMW Club Clásicos Colombia – Episodio 11: Luis Eduardo Abondano Dávila

Iniciamos la segunda temporada del Podcast BMW Club Clásicos Colombia y como les habíamos contado estaremos conversando con diferentes personas ajenas al Club pero muy relevantes para nuestra afición. Para empezar con esta temporada que promete estar fantástica, no podíamos tener un mejor invitado que Luis Eduardo Abondano Dávila. Se trata de un gran aficionado a los carros y las carreras, que ha trabajado constantemente por promover los espacios para nuestra pasión en Colombia. 

Lucho Abondano, como muchos lo conocemos, es una cara conocida para los que frecuentamos el autódromo y en esta oportunidad pudimos conocerlo más. Cómo nace su pasión, qué historias escuchaba de su padre Eduardo Abondano, quien participó en las carreras que hoy solo vemos en libros y que muchos recordamos con nostalgia. Además, pudimos conocer el detrás de cámaras de eventos importantes del mundo motor en el país. Finalmente nos contó sobre su relación con el Club Los Tortugas y cómo llegó a ser su presidente.

Esperamos que disfruten las historias que Lucho compartió con nosotros y que estén conectados para los próximos episodios de esta temporada. Las fotografías que siguen a continuación son un homenaje para Eduardo Abondano, padre de Lucho, quien falleció el año pasado pero lo recordamos siempre con el pedal a fondo.

Nuevamente agradecemos al señor Jorge Luque Ospina y su empresa, SirLuque, por la edición del sonido para esta entrega. Para escuchar el podcast, dar click en el enlace de su preferencia sobre aquellos que aparecen a continuación (recomendamos escucharlo con audífonos):

https://podcasts.apple.com/co/podcast/podcast-bmw-club-cl%C3%A1sicos-colombia/id1527233756#episodeGuid=fb47a3b2-9eaa-4b8c-b273-2484b012c6db

Santiago Velandia Pérez
Director de Redes Sociales
BMW Club Clásicos Colombia
 

Comments

comments